Solo publicamos información que ya ha sido difundida por otros medios, o que no suponen un riesgo que ponga en guardia al malnacido. Si queréis hacernos llegar vuestras averiguaciones pinchar AQUÍ

ULTIMA HORA


INFORMACIÓN DESDE EL FONDO337


Según las diligencias que nos han llegado a través de la acusación que hemos iniciado en el caso de Schnauzi, el quince de febrero de 2011 el Magistrado-Juez de Badajoz acordó (a petición de la policía) “INCOAR DILIGENCIAS PREVIAS Y LIBRAR Mandamiento judicial a GOOGLE INC en USA a fin de que a la mayor urgencia aporte al grupo de delincuencia económica y tecnológica de la Brigada Provincial de la policía Judicial de Badajoz formación sobre la información solicitada.”

Tras la contestación de GOOGLE, el Grupo de Delitos Tecnológicos de la Policía Judicial de Badajoz ha escrito en las diligencias remitidas al juzgado que:

“Con las gestiones realizadas hasta el momento, se ha podido concretar que el blog y el video han sido “subidos” a la red de Internet desde La Republica de Colombia a partir del día 8 de febrero de los corrientes”.

Google ha colaborado porque se ha solicitado la información con una Orden Judicial. Nunca se han negado a dar la información, solo había que hacerlo siguiendo los tramites legales necesarios.

(Enlace Facebook Fondo337)

6.000€ - 8.400$ - 15.850 PColombianos

6.000€ - 8.400$ - 15.850 PColombianos
Pulsa sobre la imagen para acceder al enlace
TRASLADEMOS NUESTRA PROCUPACIÓN A QUIENES GOBIERNAN
(José Luis Rodriguez Zapatero)

Es el formulario web público del Presidente del Gobierno, donde incluso podéis enviar archivos

(Alfredo Perez Rubalcaba)

Es la estafeta del Ministerio del Interior, deberéis poner en el Asunto: A/A: de Don Alfredo Perez Rubalcaba. Posteriormente recibiréis un mail de confirmación de entrega con un número de registro por si en un futuro queréis volver a contactar con ellos por el mismo tema.

(Asociación Parlamentaria en Defensa de lo Derechos de los Animales)

Asociación formada por parlamentarios y ex-parlamentarios – diputados y senadores -, en teoría preocupados por el bienestar animal. Veamos si es cierto (Web)

(Oficina Central Nacional de Interpol España ) - (Secretaría General Interpol Internacional)

Depende del Ministerio del Interior y puede intervenir a petición suya en cualquier delito que afecte a varios de sus 188 estados miembros.

UN CONSEJO: Si queréis ahorrar tiempo y ser igual de efectivos, enviar el mail de Perez Rubalcaba con copia a la asociación Parlamantaria y a Interpol España. Tened en cuenta que son políticos y si en lugar de recibir 10, reciben 10.000, la cosa cambia con lo cual sería beneficioso darle la máxima difusión.

No tengáis ninguna duda en escribirles, recordad que son funcionarios públicos a nuestro servicio y su sueldo sale de nuestros impuestos.

HAGAMOS LLEGAR A LA POLICÍA COLOMBIANA NUESTRAS INQUIETUDES SOBRE EL CASO, PARA MOSTRARLES LA ALARMA SOCIAL QUE HA GENERADO Y NO CAIGA EN EL OLVIDO
Dirección de Investigación Criminal e Interpol, Grupo de Investigaciones Tecnológicas
Recordad que presuntamente es Colombiano, así que unicamente contadles vuestras inquietudes, solicitadles información o enviarles la que tengáis. Y sed respetuosos/as.

Recreación en 3D de la estancia

Recreación en 3D de la estancia

viernes, 18 de febrero de 2011

Cronología de un Asesinato



El pasado miércoles 8 de febrero de 2011 alguien publicó un Blog denominado Asesino Knino con esta URL (letumcanis.blogspot.com) ya eliminada. En el se veía un vídeo de 19:49 minutos de duración en el que un depravado torturaba hasta la muerte a un cachorro de no mas de dos meses. Al vídeo lo acompañaba este mensaje: 

martes 8 de febrero de 2011

Torturis canis (ESTE POST TIENE EL VIDEO)

Este va dedicado a todos los hdps que me han cagado hasta la ostia con sus putos perros. Admirad mi peli, hecha con todo el cariño y amor por la naturaleza. Cuidado vecinos de Badajoz, que voy a por el suyo por cuanto lo descuiden.

Este chiquitin se llamaba Schnauzi, me lo ha regalado un tio. Tendrá mucho dos meses.

El metodo de tortura va como sigue:

1. Fractura pata delantera derecha.
2. Mordaza con aislante.
3. Quemadura con cigarrillero en pata oreja y hocico (la del hocico ha sido para verificar reflejos.
4. penetración rectal con elemento cortopunzante (no lo he grabado para que lo puedan ver menores de edad)
5. Abuso psiquico (11 horas en total), incluye ingesta de sus propias defecaciones.
6. Muerte por asfixia lenta y dolorosa, tanto como ha aguantado.
7. practica del "cristo", esto es, fracturar sus homoplatos y pasar sus patas a su posición contraria.

Publicado por lulu en 15:15

Etiquetas: perros abuso animal maltrato tortura españa alicante madrid badajoz arrigorriaga perro muerto odio mascotas

 Publicado por lulu en 20:25

Torturis canis II

1/95, quedarán 94. Para éste la tortura irá como sigue:

1.abuso psíquico.
2.Escupas, como a schnauzi.
3. Quemaduras prolongadas.
4. Fractura miembros delanteros
5.Asfixia mecánica.

Y por vez primera, introduciré un mecanismo que no había usado porque mi "cuarto feo" no tenía el manejo debido a fluidos como la sangre de cachorro. Así que le mutilaré la orejas, a modo de trofeo, por lo expuesto:

6. Mutilación.
7. Sal en las heridas
8. Micción sobre el cachorro inmovil, mutilado, aterrado.
9. Lo que se me ocurra, bienvendio! vengaa! que vamos a por el.

Dato curioso: de los cachorros que he matado, todos se han cagado del terror. Tuve uno que estaba golpeando con mi tubo de cromo y en cada golpe soltaba sendos pedos y diarreas. Ya lo sabeis: si caga, tiene terror. Fijaos en Schnauzi, cada puntillo que veais en la peli y en el piso de mi "cuarto feo" es de sus propia deyeccion. Esperaos por la proxima peli, os prometo: está caliente.

Ante la avalancha de comentarios críticos hacia este indeseable, el respondió de la siguiente manera:

lulu dijo… 

Venga majo! que por ser el primero en comentar os tengo una sorprecilla. Contad palabras, a mi me dan 95, sin contar comillas. Felicidades! sois responsable por la proxima muerte de 95 tiernos cachorritos! os apuesto un zipote a que teneis uno de esos animales. Quiero que lo imagineís en mis manos, que le haría al tuyo? quereís que os muestre que le haría? vais a ver lo que le hago a los 95 que acabaís de condenar a la tortura, voy a tratarlos como si fuera tuyo. Los proximos van dedicados a vuestra salud! enhorabuena! habeís resultado más asesino knino que yo.
9 de febrero de 2011 20:13

lulu dijo… 

Venga señoritas! que me conmueven vuestras ternuras dolidas. Y ahora que hablan de violacion, pues nada, a los proximos los voy a violar tambien, solo para complaceros. Por cierto que el culo del mundo es america, no seais absurdos.
10 de febrero de 2011 17:23

lulu dijo…

Me cago en vosotros yankys de puta mierda, que no os entiendo, pero al que me quiera encontrar, tendrá que esperar a que acabe con otro cachorro antes de que salga de mi cuarto feo a atenderos. Haced lo que tengais que hacer hijos de la gran puta, que yo me cago en vosotros, me cago en sus putos perros, aunque ellos se cagan del terror primero.
10 de febrero de 2011 20:05

lulu dijo…
Y yo pensaba que era el unico enfermo. Alguno de vosotros podeis explicar esa mamoneria de “somos legion, no perdonamos, no nos olvidamos”? Me cago en vosotros hijos de perra! que vais a hacer? fundirme el pc con virus de mierda? aca os espero, con mi perra preñada de 9 saludables cachorros que verán la luz del dia el fin de semana. Uno a uno los voy a matar. Podreis llegar antes para detenerme? vamos! sois legion, no os olvidais, no os detendreis, vienen a por mi, por favor, salvadle la vida a esos 9 inocentes que no veran la luz sino por unos minutos. Quereis mi direccion? sacad papel y lapiz chavales: esquina de la calle de la Violeta y Buganvilla, costado nor-occidente, detrás del Hospital Infantil, cuando queráis bienvenidos.
10 de febrero de 2011 20:24


La indignación generada por este psicópata enfermo provoco durante varios días un intento de caza y captura por los internautas y en especial usuarios y usuarios de las redes sociales, sumada a cientos de denuncias en comisarias y  juzgados de todo el estado español.


Hoy la policía nacional ha anunciado que las imágenes fueron subidas a internet desde un servidor localizado fuera del estado español, y la gramática del texto del Blog hace suponer que se trata de algún ciudadano latinoamericano.


La intención de este Blog es compartir  toda la información recopilada  por los internautas españoles con aquellas personas que internacionalmente quieran colaborar en su detención descifrando las incógnitas que se encuentran a la derecha para notificárselo a la Policía.

Los enlaces al vídeo se han hecho con la única intención de  ayudar a recavar pistas, a los que vayáis a descargarlo deciros que las imágenes son extremadamente crueles y hieren la sensibilidad, así que pensároslo bien antes de hacerlo.


AVISO: No se van a permitir comentarios en los que se revelen nombres  y/o datos personales ajenos, ni comentarios repetidos que sean irrelevantes. (Confío en que lo comprendáis)


NOTA DEL ADMINISTRADOR: Algunos comentarios son detectados por el sistema como spam y no se pueden publicar hasta que son revisados. En nuestro vocabulario no existe la palabra censura, todos serán publicados, pero os pido paciencia a los que no se publiquen inmediatamente ya que no dispongo de tiempo para revisar el buzón de spam constantemente.

220 comentarios:

  1. tendríamos que difundirlo entre blogs y foros de sudamerica.

    ResponderEliminar
  2. Te mando, por si te interesa añadir esta imagen a las que tienes en la columna a la derecha, el link con otro de los pomos de puerta, es diferente al de la puerta 17, es blanco/marfil y se aprecia sin lugar a dudas que tiene cerradura en el centro. En el vídeo aparece entre el 03:12 y el 03:15

    http://tinypic.com/r/14cv71t/7

    http://tinypic.com/r/sovb6t/7

    ResponderEliminar
  3. Hay que atrapar a este tipo.
    Yo tambien colaboro desde mi blog. Toda ayuda y difusión para este tipo es poca!
    Entre todos acabará donde tiene que estar.
    Saludos compañero!

    ResponderEliminar
  4. Elimina la imagen de la bota y el pantalón cuando pisa al pele por favor....

    ResponderEliminar
  5. tu maldito maltratador hijo de puta si m estas leyendo,solo decirte q te deseo lo peor,te deseo q ojalá ati te hagan lo mismo HIJO DE PUTA!!! enfermoo que estas enfermo!!!.ojala te hagan lo peor de lo peor enserio!!!!! pa tenerte delante y darte una buena paliza!!!

    ResponderEliminar
  6. Quería decir al peke!! Borra esto, no podía editarlo!!!

    ResponderEliminar
  7. Se tendria que difundir la foto de Shnauci por todos lados, a ver si alguna protectora o perrera lo reconoce, seguramente el hijo de puta lo adopto, si es asi la asociacion o persona que se lo dio por fuerza tiene que tener sus datos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo 00:57, no debe dejarse ninguna pista sin investigar, pero... en España se dan cachorros a cualquiera todos los días, la gente deja que se preñe su perra, o la pone para monta porque "es bueno", y luego la camada la regala o la tira en una cuneta, así que lo de suponer que si se los dio alguien ese alguien tenga sus datos... En fin, por probar no se pierde nada.

    ResponderEliminar
  9. Un tiparraco como es este tio solo se merece una muerte lenta y dolorosa, tal cual lo está haciendo él con todos estos animalitos inocentes que caen en sus garras. No hay palabras que describan el ASCO que puedo sentir por gentuza como esta... me repele el saber que pertenezco a la misma especie que ellos...
    Sintiendolo en el alma no hay nada de estas fotos que me sea conocido para poder ayudar en algo, aunque haré todo lo posible por hacer correr la voz a ver si se le consigue atrapar

    ResponderEliminar
  10. La palabra cigarrillero solo se usa en Rep. Dominicana y Paraguay, con toda seguridad. Creo que intenta, con poco éxito, hacerse pasar por español.

    ResponderEliminar
  11. Noooo! No perdamos el tiempo para maldiciones para ese hijo de puta, difundamos el blog por todos lados. Facebook, blogspot, hotmail, myspace... alguien en todo este puto mundo debe ayudar en serio. NO creo que ninguno de los seres de este mundo tenga tan poca sensibilidad para poner un gramo de arena a la causa. DIFUNDAN!!!

    ResponderEliminar
  12. los guantes y botas son militares.los guantes en concreto,pertenecen a la guardia real,pero son antiguos.el uniforme que está basado en el actual uniforme de la Guardia Real Española por esa zona,es el que utiliza la banda de cornetas y tambores de ......,podria ser una pista

    ResponderEliminar
  13. Voy a remitir una informacion desde el blog opdogfight:

    La policia dice que el video no fue subido desde españa, verdad?

    Mirad este link.

    http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=Bugambilia,+San+Luis+Tlatilco,+Naucalpan+de+Ju%C3%A1rez&aq=&sll=19.249626,-99.29855&sspn=1.843563,2.419739&doflg=ptk&ie=UTF8&hq=&hnear=Bugambilia,+San+Luis+Tlatilco,+Naucalpan+de+Ju%C3%A1rez,+M%C3%A9xico,+Mexico&ll=19.461001,-99.245411&spn=0.001798,0.002363&t=h&z=19&layer=c&cbll=19.460901,-99.2454&panoid=J8ItFVBlmX-S7fJmdZYaag&cbp=12,30.8,,0,9.89

    Curioso que existan las mismas calles con los mismos nombres pero en Mexico... Y que detras de aquel sitio se encuentre un hospital infantil.

    ResponderEliminar
  14. Buenas, he visto que en la foto del final pone que la marca sólo comercializa en Argentina y México. Por lo que he visto esa marca el Pelikan, empresa Alemana que comercializa en España y bastantes más países.
    http://www.pelikan.com/pulse/Pulsar/es_ES.Store.displayStore.7919./escolar-y-preescolar

    Respecto al comentario sobre la procedencia de la palabra cigarrillero no sólo se usa en Rep. Dominicana y Paraguay, lo he estado buscando y aunque en casi todas las páginas hace referencia a cigarrillero como vendedor de tabaco o cajetilla para guardar el tabaco, hay una que me llamó la atención:

    Es una empresa colombiana que se dedica a la distribución de material medico refrigeradores, neveras y dice:
    "Funcionamiento con conexión a cigarrillero de 12 voltios, o con panel solar"
    Entiendo que es el encendedor del coche y por tanto cuando dice "quemadura con cigarrillero" sería quemadura con encendedor/mechero. Es la única referencia que he encontrado que concuerde y ubicaría su procedencia en Colombia.
    Decir que el chico es colombiano me parece aventurarnos demasiado.


    http://bplmedical.com/portafolio/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=1&Itemid=13&limitstart=50

    ResponderEliminar
  15. Mucha casualidad, es una casa en venta y mirando a la derecha de la entrada en los bajos se ven un montón de cajas apiladas junto a una puerta que parece entrada a un sótano. Pero lo mas curioso es el tipo de la puerta con una "megafonia" en lo alto del coche vendiendo plátanos. Si es casualidad es increíble.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo 02:44, pone: "Empresa con Delegaciones en Colombia y Argentina" supongo que desde ahí venden a toda latinoamerica.

    ResponderEliminar
  17. No se no estoy tan puesta en casas de pinturas XD pero en la página de pelikan dice que la empresa es Alemana, y vende a buffff paises con lo que cada país tendrá su delegación y me parece que poner "empresa con delegaciones en Colombia y Argentina" centra la visión en estos dos sitios únicamente y puede crear cierta confusión. Era sólo un apunte nada más, creo que con decir que es una caja de pinturas Pelikan, sobra. A no ser que ese modelo en especial sólo se venda en estos dos países, tendré que mirar más.

    ResponderEliminar
  18. Se está pidiendo por las páginas que si alguien a visto el vídeo y tiene valor de buscar si se ve en él algún interruptor, que lo comunique que son diferentes según el país.

    ResponderEliminar
  19. Hummm...siento discrepar. No dudo de que hayas encontrado cigarrillero en una página de Colombia, pero he consultado con más de veinte personas de allí y nadie la conoce. Sin embargo, entre los dominicanos es la palabra habitual. En fin, no sé...Pero gracias por aportar el dato, otda información es poca para pillar a ese desgraciado. En cualquier caso, lo que está claro es que un español no usaría esa palabra, creo que eso sí es importante tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  20. He podido leer los primeros comentarios del blog de este asesino y en uno de ellos una persona comenta algo así como "..español tenías que ser.." (no lo recuerdo bien)..a partir de ahí es cuando él reconoce su nacionalidad española y no antes, solo a partir de haber leido ese comentario. Tal vez sea posible que él mismo se hubiera apropiado de esa nacionalidad, se aprovechó de ese comentario que alguien hizo y lo utilizó para crear más confusión y así poder provocar más a la gente y hacerse el gallito. La persona que hizo ese comentario no sabía si era español, simplemente lo dedujo porque hablaba castellano(algo lógico)..y a eso voy, es posible que le hiciera gracia que pensaran que fuera español lo aprovechó y para poder provocar y amenazar se inventó una ubicación q tal vez y solo tal vez sea fruto de la casualidad (a través de google maps pudo hacerse con un par de nombres de calles y alguna ubicación creible en españa). Ésto es solo una suposición..pero con la gente que sigue todo este caso en Badajoz me parece muy raro que a estas alturas y con las pistas q hay no se haya encontrado el lugar de los hechos. Solo por eso merece la pena dar un mayor bombo internacional a todo este caso en especial en paises latinos, hay que hacer más ruido, seguir mostrando las pistas encontradas y que la gente en el extrangero este informada de todo este caso, sin olvidarse por supuesto de España y Badajoz, pues repito q esto es solo una suposición pero merece la pena intentarlo ya que la recompensa es grande ya que no olvidemos de que estamos hablando de un enfermo mental violento y cobarde.

    ResponderEliminar
  21. Hola. Ayer me di cuenta de este terrible suceso...no he parado de llorar ni he podido conciliar el sueño pensando en Schnauzi, este precioso angelito a quien le fue arrebatada la vida de semejante forma tan abominable.
    Soy colombiana y estoy difundiendo la noticia entre todos mis contactos, ya que como van las cosas este engendro podria estar en cualquier parte.
    Las palabras "cigarrillero" y "mechero", no se utilizan aqui, este elemento es conocido como "encendedor".
    Desde Colombia todo el apoyo para encontrar y darle su merecido a ese demonio.
    Que dios nos ayude!

    ResponderEliminar
  22. podrías dejar los links anonimo 03:52
    yo es que ya no me creo nada sin referencias y a veces tampoco con ellas, me estaré volviendo rara o paranoica

    ResponderEliminar
  23. Cachorrita peligrosa19 de febrero de 2011, 4:44

    Apenas puedo mirar las fotos, tengo palpitaciones y eso que has intentado disimular parte de la imagen, cuando sale el cachorrito. Pero el de la bota pisándolo se ve demasiado.
    Los guantes de látex, está clarísimo, los lleva debajo, no es una pulsera, sólo teneís que seguir la extensión de lo blanco del látex que se esconde hacia la mano. Es la continuación del guante de látex, al que cubre con el otro guante que parece de protección, como esos que se usan en tantos trabajos para no lastimarse las manos. Aunque yo a este engrendo sarnoso, más bien se las cortaría lenta y delicadamente, las manos digo...

    En mi opinión, son obviamente bota de trabajo, por tanto el malnacido, está en su puesto de trabajo, pero seguro. Es mi teoría pensar que tal vez su trabajo sea en una perrera o centro de recogida, donde puede a sus anchas (y dentro de su horario de trabajo) torturar a los cachorros que quiera, ya que lamentablemente, esos sitios están repletos de perritos. Puede que utilice una zona antigua del centro, un sótano, no, un semisotano, pues si no el ruido de tráfico sería inaudible. Las puertas pueden pertenecer a almacenes numerados o lugares donde se gaseen a los animales, de ahí el suelo cutre y todo lo demás.
    Tiene sentido si sumamos a esto, los guantes protectores (Ide mordidas de perros grandes) y las botas protectoras.
    Tendría también sentido que por megafonía se llame a alguien del centro en un momento dado. Posiblemente al cerdo, que se llama Unai, de ahí su prisa...
    En el audio es como si le dijeran Unai acuda a... luego escucho el número 18 en el final, cuando el puerco hace ruido. Una de las puertas tiene ese número.
    Ni sabe de medicina ni es veterinario, nunca un médico o veterinario, pondría omóplato con h. Ese un pringado amargado que esta harto de los perros, lo dice claramente: "Este va dedicado a todos los hdps que me han cagado hasta la ostia con sus putos perros." Odia su trabajo con perros, una perrera. Se aburre por la frustación que siente con su trabajo y como es un sádico, acabó sacándole placer a las torturas, de cachorros, claro. No tiene cojones con perros de buena dentadura y gran tamaño.
    Obviamente no tiene una perra preñada, nadie que odia y tortura perros, y que dice "que le han cagado hasta la ostia con los perros" tendría un perro con las responsabilidad que han de tenerse, el amor y los cuidados. Negativo. No tiene esa hembra, pero eso no significa que no pueda conseguir fácilmente los cachorritos, si como digo, curra en una perrera. Y como lo sabe, lo dice y se apunta un tanto.
    Ya ha matado más perros, el mismo lo dice, ta vez no sólo se refiere que los ha torturado, sino que los ha sacrificado por su trabajo. Nuevamente sería una perrera.
    Es un Colombiano seguro, la forma de escribir le delata. Por mucho que se intente fingir, hay palabras o modos de escritura que los españoles no tendríamos la ocurrencia de poner.

    ResponderEliminar
  24. Cachorrita peligrosa19 de febrero de 2011, 5:02

    (Sigo)

    Ahora me dirijo a ti, mierda seca. No eres más que un sádico reprimido, que tiene que torturar animales muy pequeños, porque te falta valor para algo más. De peligroso no tienes ni una puta mierda. No pienso ver tu video, te quedas con las ganas de mi sufrimiento. Pero no te olvido, ni lo que has hecho ni lo que has dicho. Pero ojo, no te sientas satisfecho por eso. No te cuelgues la medalla todavía. Sé lo que haces. Es cuestión de psicología. Un pringado, con una vida pobre y vacía que se pajea tras cometer el crimen porque es la única forma de obtener sexo en tu jodida existencia. Eres enano y nauseabundo ninguna mujer te mira, asqueas.
    No tienes estudios, tu trabajo te amarga y necesitas llamar la atención para sentirte alguien. Sólo que la has cagado, y mucho.
    Te van a pillar... y cuando lo hagan, da lo mismo el tiempo breve que estés en prisión. No tienes ni idea de lo que harán contigo los presos, por mucho que estén cumpliendo una condena, siempre habrá un grupo que sienta naúseas de tí y que ame a los animales, y te van a dar lo tuyo. Es posible que no salgas ni vivo. Y espero eso sí, que antes de que te maten de una paliza, te destrozen el culo... y del pánico riegues con tus deyecciones el "piso feo" donde agonizarás. Ya lo has dicho tú, el miedo hace cagarse. Lo vas a vivir como lo vivieron tus pobrecitas víctimas.
    Podría ser más brusca, pero ahora mismo soy fría como un témpano y te imagino deleitándome, tumbado en una mesa metálica y yo, sonriente, practicando sobre tu repulsivo cuerpecillo deforme, la mayor tortura que conozco (y que no voy a decir) donde al final, seguirías vivo siendo nada más que un pedazo masacrado de huesos sin carne (conservando tendones y nervios para sentir el dolor) y sin tocar órganos vitales. Te podría tener así muuucho tiempo. Pero no hará falta desgraciado... te van a pillar, repito y no saldrás de rositas.
    Creo que incluso he escrito demasiado para algo como tú. Mereces cáncer. Mereces una tetraplejía que te deje inútil toda tu sarnosa vida. En una sillita de ruedas sin poder mover ni tus repulsivas manos sanguinarias. Sería mi mayor regalo. Pero como tengo una gran paciencia, esperé que en prisión te lisien o te maten.
    Venga cerdo, desde aquí te deseo todo el mal del mundo a ti y a tu estirpe.

    ResponderEliminar
  25. estoy centrada en la busqueeda de la marca de la bolsa, si encuentro algo os lo comunicare , hay que encontrarlo como sea, no se que dice por cierto el muy hijo de perra sin vida propia de arrigoriaga, que estoy en bilbao, como llegue a ser de aqui...vamos...sintiendolo mucho no ve la luz del sol...solo una triste caja de madera despues de muchas horas de vejaciones y maltratos.

    --- EUSKAL HERRIA ----

    ResponderEliminar
  26. VIOLETA Y BUGANVILLA, NAUCALPAN, MEXICO

    http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Bugambilia,+San+Luis+Tlatilco,+Naucalpan+de+Ju%C3%A1rez,+M%C3%A9xico&aq=0&sll=19.456557,-99.23521&sspn=0.068952,0.169086&ie=UTF8&hq=&hnear=Bugambilia,+San+Luis+Tlatilco,+Naucalpan+de+Ju%C3%A1rez,+M%C3%A9xico&ll=19.460796,-99.245282&spn=0.001077,0.002642&z=19&layer=c&cbll=19.460901,-99.2454&panoid=J8ItFVBlmX-S7fJmdZYaag&cbp=12,357.42,,0,5

    CACHORROS QUE SE VENDEN EN NAUCALPAN, MEXICO (12-01-11) :

    http://www.segundamano.com.mx/mexico/animales/perros/5722909anuncio-hermosos-cachorros-yorkshire-schnauzer.aspx

    CACHORROS QUE SE VENDEN EN NAUCALPAN. MEXICO (15-02-11) :

    http://www.segundamano.com.mx/mexico/animales/articulos-para-animales/5953684anuncio-schnauzer-ultmossssss-hermosos.aspx


    Gabriel L.

    ResponderEliminar
  27. la bolsa creo saber de que es ,pero no quiero decirlo x aqui,las medidas son las mismas y el logo muy parecido,decirme como os lo comunico.gracias y a cazar a esta "cosa"

    ResponderEliminar
  28. Asi es cachorrita peligrosa,esta cosa es fea de pelotas se da asco a si mismo y es tan vomitivo que cuelga el video para hacernos sufrir...pues no cara de culo contrahecho no lo he visto por que no te vas a dar gustito a mi costa,que sepas que en la carcel te van a hacer patinar en tu propia mierda,tranquilo cagada ..ya te queda menos para colgarte..."la medalla a la tortura"

    ResponderEliminar
  29. Anónimo 12:40 al final del Blog verás mi nombre y apellidos, pulsa y enviame un mail.

    ResponderEliminar
  30. Chic@s hay q ser fuerte con ese pervertido.

    Difundir al máximo su puto perfil, y si no le pillamos nosotros pues le pilla una enfermdad horrorosa, va a sufrir más q sufrió el angelito Schnauzi...

    ***VAS A ARREPENTIRTE DE HABER NACIDO pervertido hijo de puta mierdosa!***

    PD. Torturaste a tu familia cuando eras pequeño, ya conozco a personajes como tú pervertido pedazo de mierda!

    ResponderEliminar
  31. No se si os habreis fijado pero cuando el HP este contesta el 09 de Febrero escribe zipote con z. Soy vasca y en castellano cipote se escribe con c, no con z. Aquí tenemos mucha manía de usar la z (por deformación del euskera) y como se comenta que en el video se oye claramente Unai, que también es nombre vasco me parece importante. A ver si lo pillamos de una vez...

    ResponderEliminar
  32. Es deleznable. Voy a publicarlo también en mi blog por si sirve de algo. A este tipo solo lo deseo lo mismo que el ha hecho.

    ResponderEliminar
  33. Un apunte quería daros,sobre las puertas con los numeros 17 y 18.
    Desde luego americanas de norte america no son,por lo menos podremos descartar que el video no se ha hecho allí,eso seguro por que no existen las puertas tan pequeñas allí,son más anchas.
    Animo a todos que lo van a pillar estoy segura.

    ResponderEliminar
  34. se escucha algo de Unai en el audio? si él es latinoamericano es casi imposible que se llame Unai. Será algún compañero de trabajo?y porqué habrá etiquetado arrigorriaga?? unai será de arrigorriaga?

    ResponderEliminar
  35. yo la peli que tengo montada es la siguiente:inmigrante latinoamericano que vivió y trabajó en Badajoz, con jefe o compañero de trabajo llamado Unai de Arrigorriaga. Ya no está en España, ha vuelto a su país, por eso está tan seguro de que no lo van a pillar aqui. Es el autor de la mutilaciones de los cachorros de badajoz de en octubre de 2009(aparecieron en la céntrica calle Antonio Ayuso Casco, antigua Margarita Nelken) además uno de ellos es casi igual al del vídeo, por un momento pensé que se trataba del mismo perro. Su nacionalidad dominicana o paraguaya por lo que han comentado del uso del término "cigarrillero". Y su puesto de trabajo requiere uniforme azul y botas militares. La dirección que dio en badajoz puede ser la obra en la que haya currado.

    ResponderEliminar
  36. Me dá que es más que uno.

    ResponderEliminar
  37. Hay dos comentarios más en su blog que no se han publicado aquí, por favor ponerlo:

    lulu dijo...
    Me cago en vosotros yankys de puta mierda, que no os entiendo, pero al que me quiera encontrar, tendrá que esperar a que acabe con otro cachorro antes de que salga de mi cuarto feo a atenderos. Haced lo que tengais que hacer hijos de la gran puta, que yo me cago en vosotros, me cago en sus putos perros, aunque ellos se cagan del terror primero.
    10 de febrero de 2011 20:05

    lulu dijo...
    Venga señoritas! que me conmueven vuestras ternuras dolidas. Y ahora que hablan de violacion, pues nada, a los proximos los voy a violar tambien, solo para complaceros. Por cierto que el culo del mundo es america, no seais absurdos.
    10 de febrero de 2011 17:23

    ResponderEliminar
  38. Alejandra, ¿de dónde has sacado los comentarios? ¿Puedes pasar el link? Yo no los he encontrado. Por favor, responde, es muy importante...

    ResponderEliminar
  39. Todos los amantes de los animales en México estamos indignados y haremos todo para ke se atrape a este infeliz decerebrado!! No duden en contar con nosotros pues si la justicia no logra hacer nada tengan por seguro que habrá alguien ke si...

    ResponderEliminar
  40. Una sugerencia: para dar más información podria ser util, transcribir el audio del video, ya que somos muchos los que no lo hemos podido ver y nos gustaria ayudar.

    ResponderEliminar
  41. yo en el audio de megafonía entiendo algo así como "UNAI HAY SERVISIO EN LA PUERTA"

    el "servisio" con acento sudamericano es lo que creo diferenciar más

    ResponderEliminar
  42. El tubo cromado es una herramienta de esas para enroscar y apretar tuercas ...

    ResponderEliminar
  43. y no puede ser que lo ocurrido sea realmente donde el dice, detras del hospital? puede ser en un sotano o desvan del propio hospital y eso exlpicaria lo de los guantes de latex y la silla de ruedas,a parte de lo ocurrido con los cachorritos aparecidos en 2009 mutilados con objetos quirurgicos no al alcance de cualquier ciudadano.

    Por sus botas podria dedicarse a seguridad, un bedel o mantenimiento en ese mismo hospital.

    Se podria comprobar si en la plantilla de ese hospital existe algun trabajador que se llame Unai o algun trabajador Sudamericano y seria un gran paso.

    El tuvo metalico a mi me recuerda a una de las partes del tuvo de un aspirador, porque parece que tiene una especie de enganche para acoplarse a algo.

    Yo tampoco he visto ese video, solo lo que salio por television. Pero valoro mucho la gente que ha sido capaz de verlo entero y selecionar imagenes y audio que pueden resultar tan utiles para encontrar al hp.

    ResponderEliminar
  44. chic@s nuevos detalles en la búsqueda!!

    http://www.forocochescsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Alejandra... ¿De donde han salido esos comentarios? llevo días con el tema y no los había visto, además en el Backup del Blog no están... ¿de donde los has sacado?

    ResponderEliminar
  46. Soy Cubana y en muchos países del área del caribe existe el nombre YUNAI, yo tengo amigos que se llaman así.

    ResponderEliminar
  47. acabo de volver a ver los primeros segundos del vídeo... y hay otro cachorrito muerto idéntico al otro, justo cuando el otro se para delante de la caja de pinturas. Osea que fueron 2 cachorros y parecen de la misma camada.Entre los segundos 16 y 23. osea que de lo que puso en el blog, había 2 torturas detalladas no? es decir la de estos dos cachorros. En el resto del vídeo no se ve más el cadaver del otro perro?¿

    ResponderEliminar
  48. SI están en el backup del blog, el asesino publica dos entradas y hace 2 comentarios a cada entrada, esos dos que puse antes los hace a la entrada "Torturis canis II"

    ResponderEliminar
  49. Si Imc, en otra parte del vídeo el muy HP lo coge del suelo, lo enfoca a cámara donde se puede ver como tiene todo el hocico envuelto en cinta adhesiva, y lo lanza contra snauzi el muy cabrón.

    ResponderEliminar
  50. Cierto Alejandra, lo acabo de ver ahora. Muchas Grácias.

    ResponderEliminar
  51. Y si... estos 2 cachorros del vídeo fuesen de la misma camada que los mutilados encontrados en 2009?son clavaditos a uno de ellos. Quizá realmente sí tuvo una perra preñada que parió 9 cachorros sobre septiembre de 2009. Si la hubiera llevado a algún veterinario de badajoz habría algún registro, pero es poco probable que lo haya hecho.

    Haciendo cálculos el vídeo habría sido grabado sobre noviembre del 2009.

    ResponderEliminar
  52. Carta al Hijo de Puta ese: A lo peor las leyes en tu país no son tan duras por la atrocidad que has cometido y si te pillan todo quede en una multa, pero si vives donde imagino que vives seguro que sabrás que por unos pocos dólares puede presentarse alguien en tu "cuarto feo" para "hablar" contigo y "convencerte" de una manera "muy sutil" de que no vuelvas ni siquiera a acercarte a una una hormiga.

    Así que si crees que estas a salvo estas muy equivocado cabrón.

    ResponderEliminar
  53. lmc, eso sería algo malo para nosotros, ya que querría decir que el vídeo tiene 3 años y todas las pistas que se siguen desde el vídeo, no son fiables...

    ResponderEliminar
  54. las pistas siguen estando ahi, yo creo firmemente que el video lo ha subido ahora que no vive en españa, pero vivió y trabajó en badajoz por esas fechas.

    ResponderEliminar
  55. En 3 años un entorno puede cambiar muchísimo.

    ResponderEliminar
  56. ya saben quien es en forocoches, tenía otro blog. Es colombiano, de Bogotá.

    ResponderEliminar
  57. yo no estoy tan segura que sea una bolsa cafam. en la parte izquierda del logo, no parece una C, si no más un exágono. con las puntas un poco hacia fuera... no creeis?

    ResponderEliminar
  58. el hierrito es una antena de radio,quizas sea un guarda de obra o de limpieza de parques,por so su ira..
    pero si os fijais bien y echais años atras,de como son los radios,tienen esa antena,con lo cual tendrian una por ahy,que la usaban para el trabajo,no como ahora que se lleban los mp3 y moviles.quizas tubiera una radio antigua(por decirlo de esa manera,ya que no usamos ya nada de antena con las nuevas tecnoligias)por ahy en el trastero que no funcionaba y la utilizo...poeque si se fijan bien es de diferente grosor,con lo cual es extensible y en la punta parece tipo plana,como las antiguas radios.

    ResponderEliminar
  59. Que valiente eres pedazo de mierda, por que no te dejas ver para ver si eres tan valiente.Seguro que eres una pedazo de maricona.

    ResponderEliminar
  60. Si en el fondo eres un excremento de tu madre,que la pobre no tendrá culpa, te crees muy macho por matar a seres inferiores,da la cara siempre serás un mierda Cobarde maricona.

    ResponderEliminar
  61. Para difundir via Facebook -> http://apps.facebook.com/vy-sharer/

    ResponderEliminar
  62. Sam Rothstein, el personaje de R. De Niro en Casino, es su seudonimo en el blog pu**s de bogota. Ya sabemos algo mas y que en su trabajo un Chino le hace los recados. Tambien tiene una cuenta en Colpatria.
    Si es que el autor del blog en cuestión es el mismo asesino knino, claro.

    ResponderEliminar
  63. Las redes sociales siguen al rojo vivo clamando justicia para el asesinato de Schnauzi. Esté donde esté su asesino, la sociedad está en contra del maltrato animal. Desgraciadamente, el caso de Schnauzi no es un hecho aislado, es el pan nuestro de cada día en España.

    Por ello convocamos una concentración de rechazo a todas las formas de explotación y maltrato animal, aquí y en cualquier parte del mundo.

    Súmate y alza la voz con nosotros este próximo domingo día 27 de febrero, de 12 a 14 horas en la Plaza de la Villa de Madrid.
    http://www.pacma.es/n/11219/contra_el_asesino_knino_y_toda_forma_de_maltrato_y_explotacion_animal

    ResponderEliminar
  64. http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:i5kwOjnoh3YJ:otrodeputas.blogspot.com/2011/01/no-puede-ser-mi.html+MAS+Y+MAS+DE+PUTAS+EN+BOGOTA+Au+cuando+mi&cd=3&hl=es&ct=clnk&client=ubuntu&source=www.google.com

    Es colombiano. Bogotano por las calles con las que sale con su pareja y lo describe. 100% Segura, soy Colombiana.

    ResponderEliminar
  65. Este tipo es colombiano. Lo se por la forma de expresarse. Tiembla, cabron. No porque te vaya a coger la justicia, tiembla porque te vamos a pillar NOSOTROS! Y la justicia no te va a poder salvar de lo que vas a sufrir. Pero nosotros no grabaremos un video de ti, porque a nadie le importa un carajo tu cara. No vas a ser una estrella ni nadie va a sentir pena de ti.Siento que te moleste que los perritos se caguen en ti, porque yo ME CAGO MAS en ti, en tu triste vida, en tu afan por ser algo, en tu mediocridad patetica y en tu enfermedad mental, que por cierto, con la cantidad de enfermos a los que les da por suicidarse... no se, es una idea, animate hombre, si total, tu vida seguramente mejorara y a nosotros nos vas a hacer un favor. Venga, suicidate y graba un video! A lo mejor alguien, por casualidad, quiere verlo...

    ResponderEliminar
  66. http://greell.spaces.live.com/?_c11_BlogPart_pagedir=Last&_c11_BlogPart_BlogPart=blogview&_c=BlogPart


    este es el space msn del tal death angel 1 que le pedia más videos en el foro

    ResponderEliminar
  67. Es patetico este infraser, un asco, un mariquita que es tan pero tan cobarde que ni aceptar su inclinacion sexual lo hace. Ser sucio, denigra a la especie humana, bajo, enfermo mental, uff hay tantos calificativos para el. En fin, espero que lo visiten pronto y le hagan un buen ¨cariñito¨. Si lo hacen desaparecer le harian un gran favor a la sociedad.

    ResponderEliminar
  68. Yo estoy creyendo también que el video no es de ahora. Creo que en el momento del vídeo esta en su puesto de trabajo, bien cuidando el solar o en alguna parte en obras de algo ya construido. Lo que está claro esque en algún momento él ha estado en el lugar que indica donde vive y que el lugar tiene alguna relación con el maltrato. La bolsa que aparece de la droguería de su país puede que sea donde adquirio el material. También que en su lugar de trabajo se use ese material y este trabajando de mantenimiento o algo así
    He estado buscando cuando finalizó la obra del Hotel Badajoz Center y si ese número de puerta tuviera algo que ver con él o que hubiese antiguamente en ese solar. Creo que trabajó hace tiempo en la zona, por eso la describió muy bien, porque lo conocía bien, y sabía que ya no volvería por la zona.
    El HP creo que mezcla verdades con mentiras y presentes y pasados en su historia.

    Hay que movilizar por internet para que en su país también se investigue como se está haciendo aquí, pues creo que el tipo ya lleva tiempo allí, en su pais u otro.

    ResponderEliminar
  69. Me ha llamado la atención la bota, está muy limpia, y es muy pequeña para ser de hombre no parece mayor que un 40. Asi que será un tio bajito, menor de 1.70

    ResponderEliminar
  70. es digno de investigar el caso bien y que no vuelva a ocurrir mas , es que es investigar pues todo lo malo que le podamos desear es poco comparado con lo que ha hecho. asi que investigemos , denuciemos y asi lo veremos a ese y mas como eses , limpiemo españa y al mundo de psicopatas enfermos o no, son el mal del mundo.

    ResponderEliminar
  71. se ve claramente que en ese mismo lugar ese cuartillo o lo que sea , se ve que hay ha hecho mas atrocidades todo esta claro ese tipejo a frecuentado eso mucho ya sea un parking de donde sea alguien ha tenido que ser testigo de algo fijo no es una cosa esporadica se ve el suelo , las herramientas y demàs como algo que ha sido camara de horror durante varios años y si no miren la soltura de matar , un novato no lo aria asì , !!!maldito mal nacido da la cara!!!! paga por todo lo que has hecho !!!! y si lo vuelves ha hacer eres un cobarde por que no te atreves con un psicopata? psicopata vs psicopata. asi molaria mas lo que haces cobarde de mierda.

    ResponderEliminar
  72. eso es lo peor que puede haber pero mas peligroso es la ley de mierda que tenemos en este pais que a los tres dias estan en la calle los peores , ... xd que gentuza.

    ResponderEliminar
  73. ¿Alguna relacion?http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=499923¿Estuvo en España?

    ResponderEliminar
  74. ese tio odia los perros joder es un problema grave el odio es a causa de algo siempre pero de ahi a matar eso es de ser psicopata porque no le da cosa hacer daño a algo que no le ha hecho daño sino que lo odia por el mero hecho de ser un perro . asesino despiadado si los odias odiate a ti por que tu si que eres un ser askeroso te vamos a matar entre todos .

    ResponderEliminar
  75. Anónimo 18:54,ese no tiene nada que ver. Esos cachorros encontrados en congeladores eran los llamados ''perros del Este'' perros importados de países del Este, criados en condiciones penosas, que al ''criador'' o dueño de una tienda de aninmlaes (ojo, no metamos a todos en el mismo saco, hay criadores muy serios y tiendas muy serias, tanto en España como en los países del Este), le valen una mierda (50-100 euros) y revende después. Suelen venir enfermos, y los que mueren estando con los criadores, se cambian por otros. De ahí que los ''almacene'' en congeladores, para que se los cambien o reembolsen.

    Ese señor de la noticia, era español y un ''criador'', no tiene nada que ver con el caso de Schnauzi. En la noticia está detallado, no creo que de lugar a dudas.

    En cuánto si ha estado en España, según su presunto 2º blog, el de putas, parece ser que sí ha estado alguna vez en Europa, y quizás, en España, pero sin relación ninguna con el caso de tu enlace.

    ResponderEliminar
  76. Queen of clovers
    Supongo que sería difícil demostrarlo. Ese "criador" ¿manejaba el negocio con los eslovacos el solito?
    Extremadura: Caceres y .....

    ResponderEliminar
  77. ¿Quieren conocer a un chico guapo?http://www.amistarium.com/user-view_user-925745.htmlPor las noches va de casería ¿a la disco?
    ¿Hay una base del ejercito del aire en Badajoz?

    ResponderEliminar
  78. Anónimo, ese ''criador'' no es el único que trabaja con perros del Este en España, por desgracia. Principalmente Valencia y Málaga son dónde más de estos perros se pueden encontrar. En mi zona (un pueblo de Galicia) sabemos de una tienda que trae perros de esa procendencia (secreto a voces pero sin pruebas, ya que falsea los pedrigrees para que sean españoles). Mi vida y la de mi familia ha estado ligada a los perros desde siempre, y concoemos sobre este tema. Te parecerá mentira, pero por desgracia, es más fácil traer perros del Este de lo que te puedas imaginar, con lo que no dudo que sí lo llevara él sólo.
    Hay que recordar, además, que según relata en el presunto 2º blog, los perros le dan asco su sola visión, le asquea, no lo veo viniendo a España a tener negocio con ellos, ya que la gente que trae ese tipo de perros, lo único que le interesa es hacer negocio. El dinero. Pagas 50 y vendes a 300, ¿te mueren 10? No importa, te los cambian por otros 10. Todo es beneficio, no inviertes apenas. Repugnante, pero es así.

    Lo de mencionar Badajoz sería seguramente, por el tema de los dos cachorros mutilados en 2009, así como tener en sus etiquetas Arrigorriaga, dónde parece ser, que se dió un caso de una ''persona'' que tiró cachorros por un balcón.

    ResponderEliminar
  79. EL ASESINO CANINO HABLA POR YOUTUBE Y RESPONDE LAS MAENASAS ECHAS POR VIDEO ! DICEN QUE NUNCA LO ENCONTRARAN. AQUI ESTA TODO LO QUE PUSO ->
    http://www.youtube.com/comment_search?username=asesinoknino
    YouTube - Broadcast Yourself.
    www.youtube.com
    Share your videos with friends, family, and the world

    ResponderEliminar
  80. Cachorrita peligrosa: Tu análisis me parece acertado. Estoy seguro de que en Colombia no hay demasiadas perreras (no creo que lleguen a la decena). Si tenemos en cuenta tu análisis y una posible dirección, se podría preguntar en las perreras de un modo "persuasivo" si alguien que trabaja allí vive en "esa" dirección, además de que el nombre que dices se oye por megafonía (no he visto el vídeo) también puede servir para localizarle o al menos localizar la perrera en la que trabaja.

    Todos podemos comentar lo que queramos, como queramos y cuanto queramos, pero prongo que mantengamos la cabeza fría y hagamos comentarios útiles en vez de justos desahogos, para que de este modo la meta de subirnos algunos a un avión e ir a ajustarle cuentas (con toda la calma del mundo) se pueda hacer realidad. Yo personalmente "imagino" (es importante cubrirse las espaldas legalmente) y solo imagino, que en caso de que sea localizado, me subo a un avión en Barajas con 3 personas más, alquilamos un "carro" (coche) de alquiler, le cambiamos las matrículas (se hace en 5 min.), se le espera en la puerta del trabajo, se le mete dentro del coche en un momento con capucha incluída y lo próximo que ve son 4 personas y muchos árboles alrededor (aunque soy español, conózco el país)...y en mi imaginación me pregunto ¿cómo volverá a hacer eso sin dedos? A veces lo que imaginamos se hace realidad...quizás si todos cooperamos y se le localiza os encontreis un vídeo publicado (no cortándole los dedos, eso sería un delito denigrante...quizás aparezca sólo alguien con cara desencajada mirándose unas manos sin dedos)
    Qué imaginación la mía...

    ResponderEliminar
  81. Africanus: Sin dedos, sin testículos, sin ojos, sin orejas, sin nariz... Qué imaginación la mía...

    ResponderEliminar
  82. yo sigo pensando que esa cosa está en España,la dirección coincide,habría que buscar perreras o sitios con esas características por la zona.

    ResponderEliminar
  83. Anónimo 00:36 --> Entiendo que ganas no falten, pero creo que hacer todo eso (en la imaginación) sólo ensalzaría la tortura como modo de actuar (ya sea por venganza o por un desequilibrio psicológico grave).
    Seamos realistas y pragmáticos. Sin dedos, fin del problema.

    Qué imaginación la mía...

    PD: Agradecería si pudieseis confirmar si realmente dicen en el altavoz "Unai", y si pudiese alguien publicar aquí o dar un link donde aparezca las más nítidas y completas fotos posibles sobre la sala (es importante que aparezcan las puertas numeradas). Publicarla como publicidad en los principales diarios (periódicos) de Colombia con una recompensa para quien indique dónde se encuentra ese lugar facilitará mucho la localización del sujeto.

    Si se localiza el lugar y el nombre "Unai" realmente aparece en el vídeo, la capacidad imaginativa de algunos funcionará a la perfección.

    ResponderEliminar
  84. A ver gente, el hijo de puta este se está quedando con nosotros y ya se ha quedado con la policía, yo SÍ creo que HA SIDO EN BADAJOZ y no en Colombia ¿Por qué? Las calles que dice este cabronazo existen, son próximas y cercanas al lugar que indica. Yo creo que el brutal crimen se dio en un trastero en el que este despreciable ser guar ...da sus cosas y en el que tiene por ahí la famosa bolsa del supermercado de Colombia que se habrá traido de su país también aparece una bolsa de una papelería existente en Badajoz. También en Badajoz aparecieron hacía dos años dos perrros torurados bajo las mismas circustancias junto a unos guantes de goma como los que él se pone, uno de los cachorros sobrevivió y pudo ser adoptado. El día que den con este sujeto yo me ofrezco para matarlo.

    ResponderEliminar
  85. Se podría publicar una foto lo más clara y grande posible del lugar,con las puertas,con una recompensa para el que lo reconozca ha tenido que entrar mas gente en ese lugar!!y sabiendo el lugar ya lo tenemos casi todo!

    ResponderEliminar
  86. Anónimo 01:30 --> Existe algo llamada Google Maps, que el también puede y sabe utilizar. Si realmente ha dado una dirección concreta, hagamos un viaje a Badajoz, y por esa zona y fotos del "trastero" en mano, preguntemos a TODO el que pase hasta dar con alguien que, ya sea porque vive, trabaja o ha estado de paso, reconozca el lugar. Por favor, di qué dirección es la que ha dado en Badajoz.

    ResponderEliminar
  87. No he visto el video completo ni pienso hacerlo.

    ¿Alguien me puede confirmar que el "sujeto" abre la puerta 17 de ese "trastero" y, en caso de que lo haga, si utiliza llave o abre alguna otra puerta?

    ResponderEliminar
  88. knino inmundicia y miseria humana23 de febrero de 2011, 4:16

    ALGUIEN ESCRIBIO ESTO EN LA CAJA DE COMENTARIOS:
    (22 feb 11, 11:50
    FC: Hola Sam, o mejor debería llamarte john, o quizás Juan Carlos)
    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:uEKRs8P5lUAJ:otrodeputas.blogspot.com/2011/01/enero-es-un-mes.html+MAS+Y+MAS+DE+PUTAS+EN+BOGOTA+enero+es+un+mes&cd=1&hl=es&ct=clnk&client=ubuntu&source=www.google.com

    ResponderEliminar
  89. knino inmundicia y miseria humana23 de febrero de 2011, 4:34

    esto escribió en el blog "mas y mas de putas en bogota " el 20 de enero
    ( Ahora sí les declaré la solución final, esta vez para una serie de animales más a mi alcance: los perros. ja ja ja ja ja.)
    A MI PARECER ES EL, LEYENDO LAS ASQUEROSIDADES QUE ESCRIBE DICE QUE CONOCE EUROPA, HA MATADO ANIMALES ENTRE ELLOS UN CAIMAN Y EL PERRO DE UNA TAL SANDRA, HIZO REFERENCIA AL BLOG DEL ASESINO CANINO CUANDO NADIE CONOCIA DE EL... Es seguro que lo de Badajaoz es solo para despistar, busco la noticia de los perritos en internet... CREO QUE DEBERIAN LEER TODO LO QUE ESCRIBE EN LOS ENLACES DE ARRIBA PA QUE SE DEN UNA CLARA IMAGEN DE LO SADICO Y BASURA QUE ES Y TODAS LAS CONCORDANCIAS CON EL ASESINO KNINO...

    ResponderEliminar
  90. estoy con anonimo, yo tb creo que ha sido en badajoz

    ResponderEliminar
  91. magm1992@hotmail.com23 de febrero de 2011, 8:59

    http://quienlopaga.blogspot.com/

    Vean este blog, si al igual que yo han bajado el segundo blog del supuesto asesino ven que firma como "Sam Rothstein" nombre con el que se puede encontrar diversos comentarios en otros blogs, tal y como en el de arriba. ahi se observan comentarios, no estoy 100% seguro si es que es el mismo que el del blog ya que uno puede firmar usando la cuenta de su blog o con cualquier nombre, pero por siacaso ahi les dejo el dato.

    ResponderEliminar
  92. leed esto creo k es curioso http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:i5kwOjnoh3YJ:otrodeputas.blogspot.com/2011/01/no-puede-ser-mi.html+MAS+Y+MAS+DE+PUTAS+EN+BOGOTA+Au+cuando+mi&cd=3&hl=es&ct=clnk&client=ubuntu&source=www.google.com
    las botas e estado comparando con las martins y e de decir que no son ya k la costura en la zona de los cordones no tiene curvatura al final y tampoco es una bota de trabajo por su punta fina y suela con muy poco perfil
    http://animalessinhogar.naturalforum.net/t83749-mato-a-la-perrita-y-a-sus-cachorritos-y-los-prendio-fuego-valencia-otro-caso-de-crueldad
    este ultimo no es el mismo parece pero tb es algo denunciable

    ResponderEliminar
  93. al igual que todos llevo desde que conozco la noticia dando vueltas y pendiente de todo esto para ver si "eso" ya es capturado de una vez para que recibas tu merecido, y digo "eso" porque me pareceria injusto llamarte enfermo mental, cobarde.. injusto porque no esta a tu altura, nada hay tan malo que te defina maldito malparido.

    Las puertas son como las de algunos prostibulos alla, los cuartos númerados son donde las chicas trabajan ... como aparece en su otro blog "eso" vive obsesionado con todo lo relacionado con lo sexual, pienso que eso es un prostibulo de alla en cualquier caso vacio en esos momentos,
    lo de badajoz no puede ser verdad.. no puedo imaginar que alguien tan marica como el de la cara de una manera tan directa..jaja imposible, si como narra en su blog ni se atreve a decir a "su novia" que detesta los perros.. ¿ por que? porque sabes que algo no funciona bien en ti , anormal..? sabes que eres un anormal y lo unico que te queda es pagar a par de putas o meneartela tu solo, verdad? bien por ti.. sigue en eso mientras puedas .. te queda poco.

    ResponderEliminar
  94. OTRO PSICOPATA MAS TRABAJANDO EN UNA PERRERA:

    http://www.teleorihuela.com/2011/02/22/aparece-un-cachorro-muerto-en-un-charco-de-sangre-minutos-despues-de-ser-depositado-en-el-nuevo-centro-de-proteccion-de-animales/

    lo bueno es que este se sabe donde esta: en Orihuela y donde trabaja: en el centro de recogida de animales

    ResponderEliminar
  95. Yo creo que es español por la forma de escribir sus comentarios: "zipote", "Venga majo!",...

    ResponderEliminar
  96. El exclusivo sector residencial "Colina Campestre" de Bogotá donde realmente vive este maniatico, es uno de los sectores mas exclusivos de bogotá, por lo que el psicopata debe ser una persona bien acomodada y de clase alta:

    http://www.vginmobiliaria.com/prueba/images/stories/colina%20campestre.jpg

    Esta ubicado entre la av Boyaca y la autopista Norte, entre las calles 152 y 134 y pertenece a la localidad de Suba, un sitio reconocido de alli es el Club Militar de Suboficiales

    Y un articulo sobre el sitio predilecto del asesino, el barrio Santafé, en pleno corazón de Bogotá entre las calles 19 y 22 sobre la avenida 14, zona de tolerancia donde se permite ejercer libremente la prostitución:

    http://www.us.terra.com/terramagazine/interna/0,,EI8867-OI3883735,00.html

    ResponderEliminar
  97. el salariomediuen colombia es de unos 250 euros si no estoy mal

    ResponderEliminar
  98. Anónimo dijo...

    Sam Rothstein, el personaje de R. De Niro en Casino, es su seudonimo en el blog pu**s de bogota. Ya sabemos algo mas y que en su trabajo un Chino le hace los recados. Tambien tiene una cuenta en Colpatria.
    Si es que el autor del blog en cuestión es el mismo asesino knino, claro.
    21 de febrero de 2011 21:22

    --> "chino" es una palabra coloquial para designar a la gente joven aquí en Colombia

    ResponderEliminar
  99. Yo sigo pensando que es Español por los comentarios,es la forma de expresarse de un español!
    Y quizás dijera lo de Badajoz por que sabe que no lo creeríamos y así lo esta logrando,como lo ha hecho con la policía.
    Propongo que hagamos una "excursión" a Badajoz en busca de lugares así,con fotos impresas de las puertas et y preguntemos a todo el que veamos!!si no encontramos nada,pues nos centramos en Colombia entonces...porque es cierto que existe el google map pero precisamente poner Badajoz...no se yo...
    Además que sabría que por desgracia en Latino América no le iban a dar tanto bombo...
    Habría que difundir esto más y ya se está ofreciendo una recompensa??
    Alguien podría intentar ir a algún programa de TV etc...
    Hay que pillarlo como sea!!como sea!!

    ResponderEliminar
  100. Queen of clovers dijo...
    Podría ser un conocido. El "criador" desechó un buen número de cachorros que no eran aptos para la venta.
    Si tanto conoces el tema sabrás que estos tipos además de vender cachorros con falso pedigree a precio de saldo para ingenuos, tambien están en el tráfico de perros de razas peligrosas para mascachapas poligoneros o para peleas. Para entrenar a los perros que pelean utilizan perros robados o pueden utilizar cachorros desahuciados para la venta.
    A veces estos "criadores" se mezclan con paramilitares, narcos y otro tipo de ambientes radicales: vale tudo etc.
    Como apunté antes creo que en Badajoz hay bases militareshttp://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=8437LO QUE me llega a sugerir la posibilidad de que el protagonista del infame video pudiera ser un panchito. Esto explicaría porque siendo colombiano conoce Badajoz por haber residido temporalmente o residir.
    Ahora que contra esta teoría el perfil de asesino knino no parece el de una persona jovensi hemos de creer que el autor de "puxas en bogotá" es la misma persona que Lulu, Unai, Rothstein o como se haga llamar.
    ¿Un sicario tal vez? esto explicaria su tren de vida y sus relaciones pero me extraña que un sicario se divierta subiendo videos ayoutube.
    Me inclino por una persona más joven entre 18 y 30 y pocos introducida en alguno de los mundos que apunté antes porque en el video de Schnauzi parece que está en contacto con alguien de su mismo palo.

    ResponderEliminar
  101. Anónimo, podriamos discutir sobre ese tipo de basura que se hace llamar criador, pero no es el caso. Realmente no creo que tengan relación. Salen muchas noticias sobre este tipo de animalitos, y ese caso y el de Schnauzi sólo se relacionan por mencionar Extremadura.

    ResponderEliminar
  102. Parece ser que la concentracion en Barcelona en la Plaça San Jaume es el dia 25 de Marzo y no el 25 de febrero. por favor confirmar la fecha y cambiarla en vuestro blog. De antemano muchisimas gracias por vuestra ayuda!

    ResponderEliminar
  103. Yo creo que esta en Badajoz,en serio,y el mismo esta poniendo las pistas falsas para que lo dejemos por estar fuera de aquí,será el mismo que el de los otros dos perritos.
    En esa zona seguro que hay pisos con trastero,son las típicas puertas años 60 que se ponían aquí,no se en Colombia.
    Como se puede mandar información a la policía o por privado,porque estoy seguro de que se mete aquí también y tanto hablar,lo sabe todo!
    Mas nos valía empezar a organizar quedadas en persona e ir a mirar a Badajoz a ver que encontramos...

    ResponderEliminar
  104. He leido su blog de putas y utiliza un lenguaje mezcla de expresiones colombianas y expresiones de España...
    Se esta recaudando dinero para cazarlo, creo que parte de ese dinero recaudado se podria utilizar para contratar a un buen detective en Colombia ya que las autoridades de ese pais no es que sirvan de mucho. Lo digo asi por que soy colombiano y creo que seria un buen comienzo empezar con un detective de alla.

    ResponderEliminar
  105. lo de la bolsa no es ninguna prueba de que este en bogota, yo viajo seguido entre españa y colombia por tener la doble nacionalidad asi que aca a veces tengo bolsas del mercadona y alla a veces tengo bolsas de cafam o carulla. La numeracion de los pisos es mas tipica de alla que de aca, puede ser de origen latino, pero parece criado alla, para mi que el tipo lo que hace es despistar, ese esta alla en ESPAÑA

    ResponderEliminar
  106. ademas aca no se usa la plabra 'cigarrillero' al menos yo no la conozco ni la uso, y soy Bogotana hace 43 años.

    ResponderEliminar
  107. Hola a todos.


    En mi blog
    publiqué más información sobre este hombre. Ojalá que le pueda servir a alguien.

    ResponderEliminar
  108. Hey... quiero aportar para el analisis del blog reeditado del alterego de Knino "Sam Harris"... yo he leido gran parte del blog y soy Bogotano, asi que creo que tengo varios datos que les podrian interesar, ya que conozco de primera mano los modismos, el acento y estoy familiarizado con TODOS los lugares que Sam Harris menciona en su blog... por favor envíenme la invitación, quiero colaborar...

    ResponderEliminar
  109. Nowhereman, hay muchos correos dónde puedes enviar la información que has obtenido. En este blog encontrarás uno. También este: green.caramel.lol@gmail.com que pertenece a un investigador del foro de forocoches, que han estado desde el primer día con esto.

    Trébol azul, lo que sí te puedo garantizar es que esa palabra no se usa en España y en cambio, muchos colombianos en otros blogs han dicho que se emplea en Colombia. Yo no creo que esté aquí, en España, si fuera así, se habría dado ya con él. El mencionar lugares españoles ha sido por despistar. Todas las zonas que menciona (la calle que da incluída) son zonas dónde ha habido casos de maltrato animal. En su blog de putas (si realmente es de él) habla con más expresiones latinas y menciona más lugares concretos de Colombia. Creo que el ''cuidar'' su lenguaje en el blog del vídeo es unicamente para despistar y que no se le relacionara directamente con él, ya que hay que recordar que un día despues de que se subiera el vídeo, el lo ''encontró de casualidad'' y le dió esa ''publicidad'' en su blog de putas.

    ResponderEliminar
  110. En otras pàginas se anuncian las concentraciones para el día 25, pero de marzo no de febrero.

    ResponderEliminar
  111. Esto es para el asesino por si lo lee, que sepa que
    ahora bamos por ti cabronazo se te va a quitar las ganas de hacer mas daño a los cachorros

    ResponderEliminar
  112. INFORMO: blog creado donde se recogen todas las entradas de la caché de google del blog de las putas de Sam: http://samrothstein.blogspot.com, para facilitar la lectura de todos. Se han mantenido fechas y horas de las publicaciones originales, así como el apartado de los comentarios de cbox (código sacado también de la caché de google). Los comentarios de las entradas no están activos. Ese blog sólo es de caracter informativo y no existe, ni guarda ninguna relación con el autor del original.

    ResponderEliminar
  113. Nowhereman muy bien, tu que andas por Bogota tienes mas posibilidades de ir e investigar sobre algunos detalles que este sadicodepravadomalparido escribe en ese asqueroso blog, creo que deberian formar un grupo con personas de buena voluntad que quieran hacer parte de esto e ir a conseguir informacion de primera mano...tu ayuda es muy valiosa por favor continua...ahi te dejo este enlace donde se hace un analisis logico del perfil del hijodputa, leelo es buena info
    http://www.falsoprofeta.org/2011/02/atrapando-al-asesino-kanino.html

    ResponderEliminar
  114. Lo mejor es que las pistas se manden al Seprona por si el se entera de lo que se pone en los medios.
    Yo creo que ese HP estás aquí y es español o lleva mucho tiempo en España,tengo amigos Colombianos,argentinos y mexicamos y ninguno utiliza esas expresiones de venga chavales!!etc y lo de decir yankis es una palabra despectiva que utilizaban los españoles hacia los norte americanos,si no me confundo,los latinos los llaman gringos o algo así...además si hubiera querido ofender a los "yankis" lo habría hecho de otra forma,nombrando a sus autoridades por ejemplo,ese "tio" está en España,y lo que quiere es despistar!!creo que la gente de Colombia tiene cosas muy preocupantes en su país como para dedicarse a eso,no lo se...me pega más de una mente retorcida por las películas violentas y la exclusión social...
    Sigo pensando que debería buscarse el lugar por dónde dijo,la pista más fácil y primera suele ser la acertada...ha pasado muchas veces,se descarta por simple y después...
    Aprovechemos la ocasión de la denuncia de la perrera de Horiuela para hacer presión con el tema del maltrato!
    Busquemos esos trasteros en Badajoz!!

    ResponderEliminar
  115. Una cosita. Que yo sepa, las manifestaciones (por lo menos la de Sevilla) es el 25 de Marzo.

    Gracias por todo el trabajo que estáis realizando, de corazón

    ResponderEliminar
  116. Queen of clovers dijo...
    Cuando me niegan la mayor de forma tan reiterada y sin argumentacion convincente no puedo por menos que sospechar.
    Colombiano, en Badajoz, botas militares. Yo sigo por ahí. Un colombiano en Badajoz que mata perros de raza en Badajoz o en Colombia, o graba el video en un sitio y lo cuelga en otro no es un ente único y aislado en el mundo. Tendrá compañeros y conocidos.
    Por ejemplo, el enlucido de la pared, los números, los pomos. Gente con Walkie. ¿Donde podemos encontrar en Badajoz una finca, naves, fabrica, cuartel con estas características?

    ResponderEliminar
  117. enfermo mental . estas castrado o que te pasa??? pobre hombre¡¡¡¡¡¡ pobre mierda¡¡¡¡¡¡¡¡ matenló ya por dios¡¡¡¡¡ a este y a otros como él

    ResponderEliminar
  118. gracias a todos los que están poniendo su empeño en encontrarle¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS que dios os bendiga

    ResponderEliminar
  119. (DOY 20 K-NINO ASESINO DE K-DOLARES
    CHORROS copiar y pegar

    ResponderEliminar
  120. PARA ALGUNOS QUE CREEN QUE ESTA EN BADAJAOZ PS NO ESTA ALLA TODO ESE CUENTO ES PA DESPISTAR... LEYENDO LAS MIERDAS QUE ESCRIBE ENCONTRE ESTO :
    http://samrothstein.blogspot.com/2011/01/maldita-semana.html
    (Internet? No! yo se que yo poseo un don en los dedos para escribir mierda y puedo poner a la misma reina de inglaterra a que me de una mamada a punta de e-mails, pero no, aunque yo pueda hacer maravillas online, no, yo he hecho demasiados osos en público con viejas horrendas en citas a ciegas fallidas.)

    ResponderEliminar
  121. asesino knino basura e inmundicia25 de febrero de 2011, 2:57

    http://www.falsoprofeta.org/2011/02/atrapando-al-asesino-kanino.html
    en el link el tal falso profeta dice: "Mejor dejen pendejear con pareidolias, 'ombre. Busquen a la ex-novia o al transexual que se anduvo cogiendo, ofrézcanle la mitad del dinero y en dos minutos sabrán hasta sus apellidos (así hice yo para encontrar a mi ex-novia... ¡puta!)"

    ResponderEliminar
  122. Navegando por la red he encontrado este video,envio el enlace para ver si puede ayudar,tiene la misma calidad que el aberrante video.Ojala le encontremos pronto.blog de csiforocoches)
    3.cache8.googlevideo.com/ChoLENy73wIaEQnJWhfySBB--RMYDSANFEgDDA==/0/0/0/video.3gp

    Solo se puede abrir con realplayer pero un forero lo a descargado y subido a otro servidor (megaporn).
    (Advertencia en el vídeo sale masturbándose pero casi no se ve como lo hace)
    cuanto menos es sospechoso.
    Puedes verlo aquí
    http://www.megaporn.com/video/?d=JRWYVYE3

    y descargarlo aquí
    http://www.megaporn.com/?d=FARB4XLQ

    Es bastante probable que ese lugar sea una cabina de fapeo (masturbación) como podemos ver en una web ajena al tema, pero que describe muy bien el lugar donde se encuentra el sospechoso
    http://www.desdeabajo.info/index.php...bterranea.html

    ResponderEliminar
  123. Añado algo más:
    http://www.blogger.com/profile/04629569820928778070
    http://www.blogger.com/profile/15734810496749290022

    En sus perfiles se ve claramente que eran seguidores del blog de Sam (OTRO MAS DE PUTAS EN BOGOTÁ.), con uno ya se ha intentado contactar(en su blog aparece un comentario preguntando el email de Sam -mal hecho, por cierto-) con el otro/a no lo sé.

    Aprovecho para recordar que el blog: http://samrothstein.blogspot.com sólo se ha creado para que todas las entradas que aparecen en la caché del blog de las putas, queden ordenadas y facilite su lectura para su análisis.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  124. aca no se usa la palabra cigarrillero y el acento para nada corresponde a ningun lugar de Colombia, este tipejo aprte de ser un sadico maltratador, tambien tiene pinta de ser neonazi, no creo que sea Colombiano, quiere hacerse pasar por un colombiano para hacernos quedar mal.

    ResponderEliminar
  125. El Grupo Investigaciones Tecnológicas de la Policia Colombiana, me ha respondido exactamente igual ayer, esperemos que hagan algo pues con tantos datos no creo que resulte dificil dar con el.

    ResponderEliminar
  126. He encontrado esto:Hola. Yo leí alguna vez ...Mostrar comentario
    Anonimo
    Anonimo dijo:
    26/02/2011 a las 7:46

    Hola. Yo leí alguna vez el blog original: llamado otrodeputas.blogspot.com

    Me comunique con alguine que leía su blog y que incluso llegó a comunicarse con él personalmente. Esta persona me dió la presunta fotografia del tipo. Cómo la puedo subir? O cómo hago para hacerselas llegar a ustedes?
    0
    0
    → Responder
    En el enlace:http://asociacionprima.bligoo.com/content/view/1373849/ROSTRO-DEL-ASESINO-KNINO-REFLEJADO-EN-UN-OJO-DEL-PERRITO.html#content-top

    ResponderEliminar
  127. no si al final la clave va ha estar en los que seguian su blog
    pasale esa foto-datos a Zeus que el que lleva este blog y es el que veo mas preocupado por el tema, se lo esta currando con las actualizaciones y demas
    salu2

    ResponderEliminar
  128. Por lo que hemos ido leyendo/deduciendo, muchas de las pistas nos llevan a Bogotá (Colombia). Sin embargo, despista el hecho de que el propio sujeto se sitúe en Badajoz, dando incluso algunas coordenadas que no serían interpretables sin conocer la zona que menciona (con Maps o Earth te puedes hacer una idea de un lugar, incluso nombrar calles e intersecciones, pero dudo que puedas dar detalles más precisos, como lo del Hospital infantil...).
    En el supuesto de que no sea de Badajo, ¿por qué elegirla al azar? ¿Qué le induce a ello, entre millones de sitios más conocidos para hacerlo? ¿Qué le ha hecho "aterrizar" allí concretamente? ¿Qué le hace precisar esas ubicaciones? Posiblemente guarde alguna antigua relación con el lugar (laboral/familiar) pero parece claro que algo le vincula allí...

    Quizá en este momento, el método más efectivo para cazarlo es el dinero. A diferencia de los animales, el ser humano tiene su mayor punto débil en el vil metal. Una campaña intensa en las zonas que parece frecuentar (las que cita en su blog de putas) al estilo de "Wanted, dead or alive" del antiguo Far West y tendríamos su cabeza en cuestión de horas. Un sujeto así no debe haber pasado inadvertido entre sus "conquistas". Una recompensa (seria) de miles de euros en Colombia haría mover cielo y tierra a mucha gente. Sus propias miserias serían nuestra fortuna... Pensadlo...

    ResponderEliminar
  129. @Trebol Azul: no creo que sea cuestión de hacer quedar mal a nadie... Que este tipejo sea colombiano (compatriota tuyo) o catalán (mío) nos debería dar exactamente igual. Es un perturbado. Sin más. Te aseguro que si fuera vecino mío, en absoluto me daría ningún reparo de denunciarlo (no ajusticiarlo, porque sé que en el momento de la verdad no sería capaz de hacerlo, aunque ganes no me faltaran) si tuviera ocasión de hacerlo. Lo que hay que hacer es colaborar al máximo, cualquier pista, si es mínima y verídica (desafortunadamente se están colando muchos fakes) no debe ser descartada, y menos por cuestión de patriotismo...

    ResponderEliminar
  130. Otra hipótesis: el perturbado no es el que graba el crimen. No he visto el vídeo, pero los que lo hayan hecho podrán clarificar si es un único sujeto el que participa (planos estáticos de la grabación, hechos desde un trípode/mesa en la que descansa la cámara o móvil utilizado), si es el propio sujeto el que se auto-graba (planos mal definidos, desenfoques por movimiento) o si han participado terceros (seguimiento de movimientos, enfoques cortos, etc.).

    En este último supuesto, pude ser que el que lo haya publicado en el infausto blog no sea el asesino directo, sino su cómplice. Incluso, podría darse el caso de que tampoco hayan sido ellos y hayan traspasado el "material" a terceros (como otras redes que se dedican a comerciar con material ilícito) y alguno de ellos (ya no colombiano) haya sido el depositario final en internet, Ahí podría haber la discordancia entre ciertas evidencias de la filmación (Cafam, guantes, puertas) y la forma en que se expresa "lulú" o las ubicaciones que da...

    ResponderEliminar
  131. Otras pistas que pueden "despistar" (o al contrario, si se hilvanan bien...): alguien ha comentado que escribe zipote (con z), quizá por reminiscencias euskaldunas, aunque tampoco es extraño verlo escrito en castellano de esa manera. Unai parece oírse en el vídeo (nombre de claros orígenes vascos). Un tag del vídeo subido a Youtube incluye "Arrigorriaga" (localidad sita en Vizcaia, cerca de Bilbao). ¿Demasiados lazos con Euskadi?

    ResponderEliminar
  132. Hay en Bogota un casino que se llama Sam?
    Prodria este tipo trabajar alli?
    Lo digo por la similitud con el personaje Sam Rothstein.

    ResponderEliminar
  133. WCE Esos dos blog me han llebado a un tercero mas un cuarto, aunque creo que son el mmismo
    http://eljugador84.blogspot.com/2011_02_01_archive.html

    ResponderEliminar
  134. y el otro jerry, esta como una cabra y trabaja en banca..
    un post suyo
    20 de noviembre de 2010
    JERRY

    - Oye, Jerry.. ¿qué tal te has levantado hoy?
    - Pues con ganas de hacerme una paja.
    - ¿Sólo eso?
    - Y ganas de matar también.
    - ¿Nada más?
    - EXACTO, sólo eso... con ganas de vivir.
    Publicado por Jerry en 12:22 0 comentarios

    ResponderEliminar
  135. quiero decir que hay tres o cuatro bicicletas en fila no una.

    ResponderEliminar
  136. Pedazo d hijo de la gran puta, vente pa tenerife si me estás leyendo, cobarde !!! que te vamos a meter una muflada que te vas a cagar y te arrepentiras de haber nacido, cerdo de mierda, me cago en la cerda de la golfa zorra guarra asquerosa que te pario, feto de tio
    ven para aca que entre mi perro de presa y los de los colegas te vamos a arrancar los cojones y la piel a tiras, desgraciado, y luego pasarte el coche cargado a tope con toda la crew hasta que te estallemos los huesos, maricon degenerado, amargado !!! que vengas que te reviento no te tengo miedo !!

    ResponderEliminar
  137. tu madre es la mas puta de todo el mundo que se la mama a cualquiera gratis prq es tan puta y esta tan desagallada...que le importa un cojon todo y mas teniendo un maricon reprimido asqueroso de hijo como tu cerdo bastardo asesino de mierda

    ResponderEliminar
  138. Rauxa, es posible que el asesino buscara en google información de maltratos a animales, y le salieran esas direcciones de Badajoz, donde ya hay algun caso anterior de cachorros que aparecieron mutilados y tal.

    En mi opinión, se nota mucho que se quiere hacer pasar por español, incluyendo palabras típicas, por ejemplo cuando dice:

    "el perro me lo dió un tio."

    Saludos

    A.A

    ResponderEliminar
  139. Policía Nacional de los Colombianos Tenemos conocimiento del video que circula en internet sobre el asesino knino, hecho que se presentó en un país ajeno a Colombia, es un rumor falso que esto haya ocurrido en Bogotá. Reprochamos este acto barbárico en el que se le propina dolor a un ser inocente como lo es un perrito, les informamos que nuestra Institución tiene jurisdicción única y exclusivamente en Colombia y no puede intervenir en asuntos extranjeros, los felicitamos por el ánimo que tienen para desenmascarar a este sicópata.
    (Hace 4 horas)

    http://www.facebook.com/posted.php?id=115144905195604

    ResponderEliminar
  140. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  141. Policía Nacional de los Colombianos: Tenemos conocimiento del video que circula en internet sobre el asesino knino, hecho que se presentó en un país ajeno a Colombia, es un rumor falso que esto haya ocurrido en Bogotá. Reprochamos este acto barbárico en el que se le propina dolor a un ser inocente como lo es un perrito, les informamos que nuestra Institución tiene jurisdicción única y exclusivamente en Colombia y no puede intervenir en asuntos extranjeros, los felicitamos por el ánimo que tienen para desenmascarar a este sicópata.

    http://www.facebook.com/posted.php?id=115144905195604

    ResponderEliminar
  142. Del fragmento de audio que cuelga en este mismo blog, y después de haberlo escuchado varias veces, me da la impresión de que se oye algo así como:

    "Unai, hay que irse mejor"

    Volveríamos a tener a Unai (o nombre similar) como dato concreto... La voz que menciona la frase parece de una persona mayor, pasados los 50. Pero lo que me llama más la atención quizás sea la construcción de la expresión y el acento que usa.
    "hay que irse mejor" es una forma de construir frases bastante típica de zonas del sur de España. La pronunciación de la palabra "mejor", sin r final (en fonemas, sería algo así como [mehʊ] con la "j" aspirada como la h anglófona y la r sin sonido alargando la vocal que la precede). También característica de dialectos meridionales en España.

    ResponderEliminar
  143. A.A, estoy de acuerdo en que el sujeto haya podido construirse un "escenario" para despistar, basándose en informaciones que haya ido recopilando por internet. Quizá tiene un perfil obsesivo que le haya motivado a interesarse por sucesos varios de este estilo a lo largo del tiempo y en diferentes puntos geográficos. Quizá sea una pista que no conduzca a ningún sitio, pero cuando se revelan datos tan precisos, no hay que descartarlos nunca...

    Algo que nos podría ayudar a todos sería:

    1. Compilar al inicio del blog las pistas que en cada momentos se tengan (datos, fotos, etc.) divididas en categorías (posibles, probables, descartables, fakes,...) para centrar la búsqueda, como ya se ha ido haciendo pero más actualizado. Desgraciadamente, hay muchos intoxicadores (con buena o mala intención) que aportan datos, nombres, direcciones, fotos (¿?) que no llevan a ningún lugar y solo hacen que distraer la atención...

    2. No utilizar esta página para descargar la ira hacia el perturbado. En estos momentos, todos los que escribimos aquí o en otros blogs similares tenemos una sensación de rabia que nos induce a ello, pero por muchos insultos que descarguemos, no conseguiremos lo que nos proponemos. Y además, dificultamos la legibilidad de posibles pistas.

    ResponderEliminar
  144. El audio que está colgado en la página es una manipulación. Este audio está grabado con un software que se llama Loquendo.

    ResponderEliminar
  145. ¿Y por que se llaman "e INTERPOL"?, por otra parte. ¿Que hecho no se "presentó" en colombia?, ¿la publicación en internet? o ¿la grabación del vídeo? por que yo creo que está mas que claro que el vídeo o quién lo gravo está relacionado con colombia.

    ResponderEliminar
  146. gracias por no olvidar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cojámosle gracias gracias¡¡¡¡¡ denunciar en la pAg ACTUABLE

    ResponderEliminar
  147. La policia española dice que no es de España asique no pueden hacer nada, en colombia =, Pero digo yo que si saben que ese acto no ocurrio en su pais tendran que saber donde fue! habria que buscar al transexual del que hablan en el blog o a la ex novia, porque lo que esta claro es que ese blog tiene relacion con el.

    ResponderEliminar
  148. Admirable lo de las concentraciones los felicito.
    Realmente triste lo de los comunicados oficiales de la Policía de España y Colombia, pero si saben que no son de sus respectivos países, saben entonces de donde es el video, lo dejan claro, bueno es saber que están enterados, cuando esto se resuelva vendrán las explicaciones.
    La Policía en Colombia es uno de los cuerpos judiciales, sin ser el único, la Fiscalía, el DAS, la procuraduría y el ejercito también tienen funciones de policía judicial. La Asociación Defensora de Animales http://www.adacolombia.org/ e-mail: clinica@adacolombia.org tiene funciones también investigativas en otro nivel y trabaja en llave con una fracción policial que decomisa, detiene e investiga tráfico, venta o consumo de especies animales, así que todavía hay de donde echar mano.
    EMAIL: seres.decun@policia.gov.co poli-ambiental y ecológica (http://bit.ly/hVXDkw)
    ** Solamente quiero ser realista, como dije antes, hay que empezar de nuevo analizando todas las pistas, buscando más detalles e ir descartando lo que no conduzca a nada, incluso, más adelante seguramente habrá que analizar lo descartado si se llegara a encontrar algún nuevo indicio.
    Las bolsas oficiales de CAFAM desde 2007 http://bit.ly/eEWfaE, y los productos de marca de esa cadena que ahora pertenece al EXITO, vienen con la marca EKONO, cosa que también me lleva a decir que la fecha del video no se tiene establecida tampoco.
    Acerca de los comentarios debo aclararles, que Blogspot tiene "AHORA" un sistema automático antispam, que si no es modificado por el administrador del blog, asumirá mensajes repetidos varias veces como spam.
    Respecto a la grabación de la voz que dicen aditada con loquendo, no es posible escucharla, no se si me pasa a mi solo.
    Sobre los sonidos del video, en Colombia a casi todas horas pasan por las calles de casi todas partes de Bogotá, cantidad de personas transitando en autos, carretas, motos, a pie, anunciando y vendiendo productos o servicios, por ejemplo, mensajes recortados:
    * calienticos los tamales...
    * el banano es saludable, barato....
    * mazamorra calientica con panela...
    * compro hierro, cobre, aluminio, baterias...
    * chance, juega a las seis, diez millones de pesos
    * bocadillos veleños combinados
    * La secretaria distrital de salud invita a la vacunación...
    * pescado fresco, nmojarra, bagre...
    * abran paso por favor que llevamos un herido grave (ambulancias)
    * orille su carro por favor es una requisa (policía, fiscalía, das, ejercito)
    Sin contar que en universidades, colegios, institutos y empresas, hay megafonía desde hace muchos años.
    Pr ejemplo en la Universidad que les mencioné antes, cerca a la zona donde dice SAM se consiguen los perros al por mayor y cuyos estudiantes (buenas personas y honestos) tiene similares cajas de herramientas donde llevan su instrumental odontológico, por megafonía se anuncia algo parecido a esto: Fulano de tal (estudiante) es solicitado en portería. Esto cuando llega su paciente de tratamiento. Y son cientos de estudiantes de día todos los días! Muchos viven en la zona, repito, gente honesta.
    La bicicleta, no la distingo en la foto, pero si es de la forma como la pintan en el otro blog, de esas aquí quedan pocas, casi toda la gente tiene bici todo-terreno, como mencioné un gremio independiente que trabaja en vigilancia privada vigilan las calles en bicicleta, armados de un bastón de madera, machete y a veces varillas o armas corto-punzantes, se consideran colaboradores de la policía, tampoco los estigmatizo, en su mayoría son gente humilde que no tiene otra cosa que hacer para sobrevivir; como en todo, hay gente mala, sobre todo en esas zonas que se mencionan.
    Deseemonos EXITOS, y que la suerte la entendamos como el aprovechamiento de las oportunidades de acuerdo a las habilidades y destrezas, FUERZA es lo que necesitamos y estar bien aterrizados!

    ResponderEliminar
  149. Hay un par de enlaces con el mismo rollo de p...sy sexo así como inmundicia humana ,y aparece en facebook como jugador 84 ,y en sus dos blogs se contesta así mismo,a ver si tenemos suerte y le pillamos pronto antes que torturé a otro,un salu2

    ResponderEliminar
  150. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2089703

    ResponderEliminar
  151. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2089703 el asesino canino pillado

    ResponderEliminar
  152. ...me da lástima la gente q vive en ese barrio y tiene animales, no podrán vivir tranquilos pensando q si salen, ese psicópata hijo de una gran puta puede entrar a sus casas a matarles sus mascotas...

    ResponderEliminar
  153. Solo decir que en la recreacion 3D del 'cuarto feo' falta una puerta. En frente de la puerta de al lado de las bicicletas hay otra puerta medio abierta, fijaros bien:

    http://3.bp.blogspot.com/-SyGI_5V8a-o/TV_VbsvfViI/AAAAAAAAAMI/gr6NjrFungg/s1600/bici.jpg

    ResponderEliminar
  154. Además la pared no sigue recta, quizas es un pasillo transversal...

    ResponderEliminar
  155. Sería buena idea contactar con los canales de televisión colombianos para que difundan el caso. Quizás llame alguien de allí a la televisión para aportar pistas.

    contactenos@canalrcn.com
    http://www.canalrcnmsn.com/

    coltv@coltevision.com
    http://www.coltevision.com/html/contactenos.html

    http://www.institucional.gov.co/index.php?option=com_contact&view=contact&id=1&Itemid=7

    http://www.canal13.com.co/index.php?option=com_chronocontact&Itemid=95

    ResponderEliminar
  156. maldito satanas de la justicia de Dios no te vas a escapar y del infierno q te epera menos,Dios va hacer q te encuentren vas a qerer no haber exitido nunca hijo del diablo

    ResponderEliminar
  157. Estaba buscando alguna pista sobre el video en google videos y en buscador he puesto "lulu" lo he configurado asi, 4-20min, ultimo mes y me ha aparecido este video que han subido hoy y la cuenta ha sido creada hoy tambien no se si se trata de maltrato o si tiene alguna relacion pero me parece un video un tanto raro, echar un vistazo a ver

    http://www.youtube.com/watch?v=4wPcxa4mNxs

    ResponderEliminar
  158. No digáis más que el asesino knino ha sido pillado porque no es verdad. La policía colombiana no está haciendo nada al respecto. Es más, les están saliendo casos como setas a ellos mismos.

    http://www.enlatino.com/paises/colombia/que-ocurrio-con-los-policias-colombianos-que-mataron-la-perrita-28802

    http://asociacionprima.bligoo.com/content/view/1430126/Policias-Maltratan-un-Perro.html#content-top

    http://asociacionprima.bligoo.com/content/view/1430571/Grave-maltrato-de-un-policia-a-un-perro.html#content-top

    http://www.eltiempo.com/colombia/cali/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-8834102.html

    ResponderEliminar
  159. nessuka
    Parece que ese pobrecillo tiene problemas en las patas traseras y lo estan examinando o algo asi.

    ResponderEliminar
  160. Empiezo a notar un tufo a engaño y manipulación que me da mala espina. Como si en vez de un "Asesino Knino" hubiera una "Operación Asesino Knino". Raro, raro. Mantener distraídos a los internautas ¿quien y con que fin?

    ResponderEliminar
  161. Varios puntos, varias dudas...

    1.- Acabo de leer el blog del tipo este argentino que se jacta ed como atropello a un perro, la manera que describe todo un hipocrita más que hizo el video en contra de Asesino knino solo para generar más visitas a su espacio en you tube. HIPOCRITA.
    http://www.dross.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=181%3Aanoche-atropelle-a-un-perro-por-accidente&catid=1&Itemid=22

    2.- Ayer fué publicado un blog en Wordpress con este nombre "http://animalskiller.wordpress.com/ " y hoy ya no esta. ¿?. Dudoso y sospechoso afirma que sin duda Knino/lulu esta leyendonos y debe haber engordado 100kg de ego. Pero sabe que nos estamos acercando y que ¡no abandonamos!

    3.-El video que Knino/lulu subio al blog, sigue alojado en el servidor de Google, aun que por más que lo busque en el buscador de videos de Google no me aperace por ningun lado. ¿ Habria alguna manera de dar con el video/nombre de usuario/e-mail? Para hacerte un blog en blogger necesitas una cuenta de Gmail.

    4.-Creo que no debemos irnos por las ramas, creo que tendriamos que centrar la busqueda del "cuarto feo" Si es Sam R. o no podemos averiguar luego, creo que es VITAL encontrar el lugar, el escenario, no quiero dejar demasiadas pistas por si él nos lee, pero si sabeis leer entre lineas sabreis que quiero decir, por que ¿ Sabemos a ciencia cierta que lulu y Sam son la misma persona? o puede que sea una distracción, igual que su nacionalidad, hay que dar con donde se fabrican y se ponen puertas así, que clase de viviendas pueden tener un trastero asi, recordemos que muchas constructoras e inmobiliarias tienen detalles similares en la colocacion de puertas, ventanas etc. La alfombrilla de coche, las bicicletas, la estrechez del pasillo, las puertas numeradas, es un TRASTERO, de un edificio que no esta abandonado ni en obra. Hay objetos en el "cuarto feo" que son irrelevantes como los guantes, esta claro por que los usa y por que se pone los dos juntos, donde los haya comprado, los puede haber comprado en cualquier supermercado, drogueria o ferreteria. Hablando de ferreteria una persona que se dedica a la construcción o al mantenimiento no tiene una caja de herramientas tan barata y obsoleta.

    5.- Aun que nos sintamos solos como que nadie esta haciendo nada, no debemos caer en la fustración ni en la impotencia, sé que muchos de nosotros estamos "investigando" a nuestro modo.

    6.- Deberiamos tener un FORO privado. Donde exponer nuestras teorias. 10 cabezas pensantes juntas actuan mejor que dispersadas.

    Animo y no abandonemos la lucha. TIENE QUE PAGAR!

    ResponderEliminar
  162. magm1992@hotmail.com3 de marzo de 2011, 9:02

    anon 08:40 www.dross.com.ar es un blog que tiene mas de 10 años en la web y es de humor negro, si te tomas un poco de tiempo para leerlo lo notaras, el mismo dice que sus historias son mentira en la mayoria de los casos, el es un amante de los animales al igual que nosotros el tenia un perro de nombre Cyrus, no es argentino, es venezolano, pero esto es relevante...

    Lamento el mal entendido, por favor no desviemos la atencion ya estamos muy cerca de dar con el asesino, sigamos asi!

    ResponderEliminar
  163. magm1992 .Sí lo he leido y no me ha hecho gracia por que diga he atropellado a scooby doo...

    Despues de haber visto demasidas paginas "gore" en las que la muerte humana es tema "excitante" para enfermos sexuales... buscando pistas sobre Knino/lulu no hace gracia leer un post de esa indole.

    ResponderEliminar
  164. parece q es una persona q reside en badajoz, españa,lo q no sabemos es de q nacionalidad es, ya q x lo visto amigos o familiares suyos han subido el video precisamente para q no le podamos piyar x el ip.q alguien suba la imagen en la q sale el reflejo del psicopata reflejado en el ojillo de schnauzi! se q es desagradable, pero podria ayudar

    ResponderEliminar
  165. keria decir q han subido el video desde otro pais, probablemente latinoamiracano

    ResponderEliminar
  166. El debate aqui no es sobre Angel David nombre real de Dross, no nos desviemos del tema, y te aseguro que no es ningun enfermo ni nada... ni le parece excitante... solo es humor negro a mucha gente le gusta a otra no.

    respeto tu opinion, se que algunos obviamente no le hace gracia, por el hecho de pensar que es todo real y el sujeto en cuestion es un "enfermo" por eso el recalca que todo es ficción.

    ResponderEliminar
  167. ¡¡Buenas y esperanzadoras noticias!! en el muro de Facebook,"Contra el asesino Knino.¡¡Hay que localizar a ese cabrón."

    ResponderEliminar
  168. magm1992 en serio ni aun que sea en broma se hace chiste asi de apologia a ir borracho hoy mato un perro y lo dejo tirado en la calle.
    Que pasa que nos tenemos que reir de todo?, asi nos hemos vuelto? pues me parece que hacer esa clase de post sea verdad o mentira esta al nivel del Knino para conseguir fama o para que? si tal y como lo describe parece que disfruto y todo por que le paso dos veces, ah no que es un chiste? venga ya, valiente HDLGP

    ResponderEliminar
  169. Cada día siento más desesperación porque ya ha pasado casi un mes y aun no se sabe nada en claro sobre este hijo de la grandisima p***. Por favor, que no se olvide el tema, segid movilizando la red, tenemos que lograrlo. Ojalá alguien le mate de una forma dolorosa y humillante.

    ResponderEliminar
  170. No sé si el caso de los cachorros mutilados en Badajoz en el 2009 tendrá relación con el caso Schnauzi, pero observando la foto de la caja donde aparecieron muertos se pueden ver algunos datos.
    http://3.bp.blogspot.com/_-TsBsCBAxtw/St4H7Y_ZsjI/AAAAAAAAkIk/BarVXKbF7EI/s1600-h/foto12.jpg

    La foto no tiene mucha resolución. El código de barras parece ser (04) 000000000001310171. La caja parece proceder de un establecimiento llamado COMERCIAL PAEZ. Y dentro hay unas bolsas que ponen AIRPLAS, que es un producto químico para el hormigón.
    http://www.arelux.com/Aditivos-qu%C3%ADmicos/airplas.html

    El asesino de estos cachorros podría ser albañil o estar relacionado con la construcción.

    ResponderEliminar
  171. no se en otros paises, pero en españa con la burbuja inmobialiaria muchas urbanizaciones se quedaron sin dueños, estan terminadas pero sin amueblar, para evitar ocupas a veces contratan a algun vigilante y le dan un cuartito, normalmente en la parte baja, para q este alli mientras esta de guardia. en muchos casos los obreros dejan algunos materiales y herramientas alli.lo digo xq se lo comente a mi padre, q se dedica a la construccion y me explico la situacion.
    todos sabemos la situasion de los pisos en 2009 y de la de 2011 ya ni te digo...
    x otro lado sabeis si el video de schnauzi fue grabado este año?
    aprovecho para difundir x aki q vamos avanzando con la organizacion de la manifestacion en madrid del dia 25, estamos pendientes de q nos den la licencia para hacerla en colon, pero esta aun sin confirmar
    saludos

    ResponderEliminar
  172. Los que os habeis ido a Fb. podrias tener la deferencia de poner algo, a los que empezamos aqui interesandonos por este caso y aportando lo que podiamos.
    Algun@s no estamos alli porque pensamos que es mejor dejar trabajar a los que pueden aportar algo y hacer un trabajo riguroso, pero podrias ir informando de alguna cosa.

    ResponderEliminar
  173. a ver.q yo sepa no le he hablado mal a nadie en ningun momento, o me equivoco?? he puesto un comentario con toda mi buena voluntad, y si no os gusta lo eliminais y listos.solo comentais vosotros y ya esta ya q parece q tanto molesta.
    yo no me he ido a fb, yo empece alli.
    he sabido de la existencia de este blog hace muy poco. no es el unico sitio dnd se aporta info ni es el oficial,¿como pretendes q lo conozcamos?
    si lees mas arriba veras q en cuanto me entere del blog puse un comentario.
    si piensas q en los grupos de fb no aportamos nada y q hay q dejarlo todo en manos de profesionales q nadie conoce, perfecto,pero no entiendo q haces pidiendo colaboracion en este caso.
    he leido todos los comentarios y he visto gente del fb, ya veo q tu no lo has exo, x lo tanto lo de q no informamos no es verdad.
    mi grupo en fb no es de hackkers ni de informaticos ni de seprona, es para voluntarios para la manifestacion, q nos dejamos el culo en la preparacion y contactar con prensa, famosos gobierno,protectoras, etc, si q es verdad q a veces sale algun comentario respecto al asesino, casi todo son suposiciones, pero lo q si creemos q es relevante lo ponemos aki.lo siento x ti si tienes algo q objetar.
    un saludo

    ResponderEliminar
  174. Botas militares, Badajoz, colombianos:
    ***http://www.abc.es/20110303/espana/abcp-banda-colombiana-tras-asalto-20110303.html***
    "Los investigadores saben que los autores del asalto disponían de una información privilegiada del acuartelamiento, a la que solo tienen acceso personal de la propia base, bien en activo o que hayan prestado sus servicios en ella con anterioridad. De hecho, una de las líneas de trabajo es analizar a todos aquellos que han estado destinados allí los últimos años."
    Es una hipótesis. Un tipo que conoce Badajoz, que se expresa con jerga de Colombia y al mismo tiempo con un Español muy correcto. Botas militares, walkie talkie, asesina y tortura sin el menor remordimiento. ¿No podría ser un militar o alguien relacionado con la seguridad privada pero relacionado con funcionarios? ¿Narco o traficante de armas?

    ResponderEliminar
  175. hace 2 dias puse 2 comentarios en respuesta al penultimo anonimo, me puede decir alguien xq no han sido publicados?? paso de escribir un tercero para q no salga, para q luego digais q nos podemos expresar aki y colaboremos....
    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  176. RESPUESTA DE LA POLICÍA COLOMBIANA
    Como posiblemente el tipo sea colombiano mostré inquietud en el grupo oficial de la policía colombiana y me respondieron esto:

    Policía Nacional de los Colombianos: Pablo, en atención a la inquietud acerca del blog http://letumcanis.blogspot.com/
    En el cual en días pasados fue subido un video por una persona que se hace llamar “asesino knino”, en el cual se registraban actos de crueldad contra un cachorrito; nos permitimos informarles que pese a las averiguaciones que se han realizado no se ha podido obtener información que nos permita establecer el paradero, nacionalidad e identidad de esta persona o de la cuenta mencionada anteriormente; no obstante seguiremos pendientes de este caso, esperando sea resuelto satisfactoriamente lo más pronto posible.

    ResponderEliminar
  177. Kristina... tanto en el formulario de publicación, como en el artículo. Se explica esto:

    Algunos comentarios son detectados por el sistema como spam y no se pueden publicar hasta que son revisados. En nuestro vocabulario no existe la palabra censura, todos serán publicados, pero os pido paciencia a los que no se publiquen inmediatamente ya que no dispongo de tiempo para revisar el buzón de spam constantemente.

    Es el Blogger el que discrimina los comentarios, no se que criterio emplea, pero aquí no censuramos a nadie.

    ResponderEliminar
  178. PARA KRISTINA: comentario, 5 de marzo 17:49

    Lo que puse sobre el grupo de Fb., no es por el tuyo, hay otro formado por gente que antes escribia aqui. Es a ellos a los que va dirigido ese comentario no a ti.

    ResponderEliminar
  179. aunke asi sea, no veo justo q digas eso.
    he visto mucha gente del fb aki intentando ayudar.
    os prometo q nos estamos rompiendo el culo intentando q vaya todo bn en la manifestacion y q los medios colaboren. desde fb tbn estamos trabajando sin descanso, yo personalmente llevo ya muchisimo sin dormir intentando encontrar pistas y viendo otros videos y fotos repugnantes intentando encontrar algo para enlazarlos. me consta q no soy profesional, pero esta pagina se creo para q todos colaboremos, de no ser asi seria limitada y no sabriamos nada de ella!
    no veo bn q nos atakemos ya q estamos todos aki x la misma causa y debemos unirnos para hacer fuerza.

    kedan muy pocas ciudades para confirmar la protesta.
    aki os podeis informar de todo y colaborar con lo q kerais:

    http://www.noalmaltratoanimal.org/

    aparte de todo esto me gustaria preguntar x unas imagenes nuevas del ojo de schnauzi q aparecieron aki:

    http://yquesilodicentodos.blogspot.com/2011/03/mas-detalles-del-video-no-vistos-antes.html

    ¿podrian ser reales o es otro fake?

    ResponderEliminar
  180. Otro día mas nos acostamos sin encontrar a ese asesino,pero no nos vamos a olvidar,algún día cometerá un error y le atraparan,para que tenga su merecido castigo.

    ResponderEliminar
  181. Hola, alguien ha investigado o se sabe quien es "Skarabaus", la primera persona que comentó en el blog letumcanis?
    Recordemos que a este tipo de personas les encanta hacerse publicidad, no seria raro que fuera el mismo.

    ResponderEliminar
  182. SI buscas en google te cae de primeras quien es el blogero skarabaus.
    Lo que no se sabe es si es él el que realmente posteo, si es así debería saber algo.
    O si el autor del blog de knino usó su identidad para postear, cosa que sonaría a venganza.
    O si fue una simple coincidencia.
    Personalmente no creo en las coincidencias.

    ResponderEliminar
  183. Hola,yo no he visto el video ni puedo ni quiero,odio estos deshechos humanos,yo solo quiero saber si bajando el video del emule,se puede saber el ip desde donde se colgó y el titular,gracias

    ResponderEliminar
  184. http://pastebin.com/cNedmZcq,Por favor es el blog del este impresentable a ver si alguien puede hacer algo continua abierto a ver si tenemos suerte

    ResponderEliminar
  185. Respecto al post ,que hace referencia a la caja ensangrentada , donde aparece un código de barras
    (ver numeración en el post del 4 de Marzo).
    Los prefijos que determinan el origen de
    las mercancías de un país son.
    00-09-----USA
    770-------Colombia
    84--------España
    Según este dato la caja lleva código de USA , (desconozco si "00-09", comprende el "0000" que parece se ve en la etiqueta)
    Los siguientes números podrían dar el rastreo de la caja ,si se abrió en USA ,como sería lógico o´se exportó a otro pais.
    También en la etiqueta se ve el nombre de
    ....PAEZ S.L.(alguien comenta "COMERCIAL PAEZ S.L."

    ResponderEliminar
  186. Ánimo no podemos decaer,hay que encontrarle y que tenga su castigo,que sea el último de esos engendros que pagan sus miedos con seres inferiores.

    ResponderEliminar
  187. Hay almacenes Paez SL en España ojo esto!

    http://www.paginasamarillas.es/fichas/almacenes-paez-s-l-_198322353_005.html

    ResponderEliminar
  188. IMPORTANTE CREO!!

    http://www.paginasamarillas.es/material-escolar/all-ma/badajoz/all-is/badajoz/all-ba/all-pu/all-nc/1

    ResponderEliminar
  189. Que números se ven en la caja?el prefijo de Badajoz es el 06011 podría ser?y junto con la dirección del almacén Paez SL...o se descartó definitivamente que fuera en España?
    http://www.paginasamarillas.es/material-escolar/all-ma/badajoz/all-is/badajoz/all-ba/all-pu/all-nc/1

    ResponderEliminar
  190. La caja a que os referis, fue donde se encontro a los 2 cachorros torturados en Badajoz en el 2009.

    No tiene nada que ver con el asesino Knino (que se sepa).

    ResponderEliminar
  191. Hacemos una convocatoria en Palma De Mallorca. Por favor de este caso no tienen que olvidar. Siguimos luchando para encontrar este tio

    ResponderEliminar
  192. yquesilodicentodos no cuelga fakes

    ResponderEliminar
  193. En la caja ensangrentada hay algo curioso,y es que si se cierra la caja volviendo las tapas,la etiqueta quedaría dentro,no tiene explicación.
    Los códigos postales,no guardan relación con los códigos de barras de envío,estos se inician con un número que identifica los artículos producidos por las empresas de un país concreto.
    Lo comento porque alguien lo relacionaba.

    ResponderEliminar
  194. En otra pagina web,apareció un comentario interesante que no ha tenido continuación era de un tal "miquel"que trabaja como fotógrafo y sabe de vídeo y escribía .
    "Si alguien tiene el vídeo ORIGINAL,mire los datos exif,analizando la cache de google,el vídeo tuvo que ser grabado en 3gpe,el nombre será una serie de números finalizado en 3gpe.Si alguien lo tiene que lo abra con un editor exif
    y cuelgue los datos,con eso se sabrá cuando fué grabado,con qué móvil,posiblemente el modelo de móvil,e incluso el imei,con eso el nº asociado etc.
    Puede ser un camino.

    ResponderEliminar
  195. Para los que esteis interesados en las manifestaciones del dia 25, hay muchas más ciudades confirmadas. Podeis verlo en http://noalmaltratoanimal.org/

    Para aquellos de Barcelona http://www.movimientoschnauzi.blogspot.com/

    Además de información sobre la manifestación podreis descargaros carteles y hojas para recoger firmas.

    ResponderEliminar
  196. Aun no ha aparecido este hijo de puta??? Si pudiese hacer el ojo por ojo con el... Tiene q ser facil encontrarle x la ip o por el servidor o quien sabe pero si se encuentran a mafiosos profesionales, a un mierdas como este se le tiene q encontrar ya!!! Por favor..

    ResponderEliminar

No se van a permitir comentarios en los que se revelen nombres y/o datos personales ajenos, ni comentarios repetidos que sean irrelevantes. (Confío en que lo comprendáis)

Algunos comentarios son detectados por el sistema como spam y no se pueden publicar hasta que son revisados. En nuestro vocabulario no existe la palabra censura, todos serán publicados, pero os pido paciencia a los que no se publiquen inmediatamente ya que no dispongo de tiempo para revisar el buzón de spam constantemente.